Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Los Caminos / Camino de la Plata

Camino de la Plata

Volver

Etapa

2

Descripción

Paisaje de la zona
GUILLENA - CASTILBLANCO de los ARROYOS (19,2 Km.)

Preciosa etapa la que vamos a emprender en esta jornada, la soledad y el silencio en medio de un hermoso paisaje será nuestro más fiel compañero.

Partiendo de la plaza del ayuntamiento, se sale de la localidad por el polideportivo, y nada mas superarlo se gira a la derecha para cruzar el río Rivera de Huelva.

Las flechas amarillas nos conducen hasta una venta muy cercana, y es en este lugar donde hay que torcer a la izquierda para inmediatamente cruzar la carretera Guillena-Burguillos y seguir camino adelante en suave ascenso hasta Castilblanco de los Arroyos.

Las referencias más destacables son el campo de vuelo que después de cruzar la referida carretera queda a la derecha, enseguida un trecho de toboganes (suaves subidas y bajadas) que finaliza en un campo de naranjos.

A partir de este punto predominan las fincas de ganado con terrenos de encinas y alcornoques. Las señales nos conducen, en ascenso y entre portelas, hasta el final de la etapa. Antes pasaremos por delante del hotel Castillo Blanco que se encuentra a pie de la carretera que da acceso a la localidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCRIPTIVA, VÉANSE LOS TRAMOS DE LA ETAPA.