Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Los Caminos / El Camino de Levante

El Camino de Levante

Volver

Etapa

13

Comunicaciones

El Toboso

Quintanar de la Orden




Quintanar de la Orden se localiza en la AP-36 que une Ocaña (Toledo) con La Roda (Albacete), cruzando toda La Mancha -Salida 52-. Paralela a la AP-36, circula la N-301.

Más información


La Puebla de Almoradiel




Desde Madrid por la carretera de Andalucía hasta Ocaña y Tembleque, donde nos desviaremos en dirección a Villacañas, pasamos por Villacañas y Villa D. Fadrique llegando a continuación a La Puebla de Almoradiel.

Desde Madrid por la carretera de Andalucía hasta Ocaña, aquí nos desviamos en dirección a Quintanar de la Orden, pasamos por la localidad de Villatobas, a continuación atravesamos Corral de Almaguer y llegamos a Quintanar de la Orden en el kilómetro 121, cogemos la desviación a La Puebla de Almoradiel

Más información


Don Fadrique




La Villa de Don Fadrique está en pleno centro de La Mancha toledana, en la carretera CM-410, entre las localidades de Villacañas al oeste, y La Puebla de Almoradiel al este, en la carretera que une Toledo con Quintanar de la Orden. Al norte está situada la población de Lillo y al sur Quero, estando a 25 kilómetrros de Alcázar de San Juan, y a 80 de Toledo capital, y a 115 kilómetros de Madrid.

Más información