Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Los Caminos / El Camino de Levante

El Camino de Levante

Volver

Etapa

2

Comunicaciones

Algemesí

Más información



Está dotado de buenas infraestructuras de comunicación viaria ya que cuenta con accesos a la N-340 y a la autopista A-7, y estación de trenes de cercanía del trayecto entre Játiva y Valencia.




Alzira

Más información



Se accede a esta ciudad, desde Valencia, a través de la autovía A-7 y la autopista AP-7. Cuenta con estación de ferrocarril (RENFE) de la línea Valencia-Almansa, e integrada en la línea de cercanías de Valencia C2. Se puede acceder a Alcira en autobús interurbano desde Carcagente, Algemesí, Cullera y Sueca.




Carcaixent

Más información



Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la CV-42 y CV-41 o por medio de la A-7 y luego tomando la CV-543. También cuenta con estación de ferrocarril en la línea C-2 de Cercanías Valencia (RENFE).




Pobla Llarga

Más información



Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-7 tomando luego la CV-564. También cuenta con estación de ferrocarril de la línea C-2 de Cercanías Valencia, situada al este del casco urbano




Manuel

Más información



Se accede a este pueblo desde Valencia, a través de la A-7 tomando luego la CV-564 y posteriormente la CV-562.




Torre Lloris

Xátiva

Más información



La mejor forma de llegar a Xátiva por carretera es a través de la autovía Valencia-Albacete, tomando la salida de Alcàntara de Xúquer carretera VP-3072, que la une con la comarca de la Canal de Navarrés. Tras cruzar el puente sobre el río Xúquer se encuentra la carretera local, que enlaza con la de la presa de Tous, hacia la izquierda, y por la derecha hasta Antella, Gabarda y de nuevo a la Autovía hacia Valencia.

Funciona una línea regular de Autobuses a Valencia, con transbordos en Càrcer a Xátiva y Alzira.