Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Los Caminos / Camino desde Castellón

Camino desde Castellón

Volver

Etapa

5

Comunicaciones

Morella

Más información



La N-232 es el eje de comunicación de Morella con Zaragoza y Logroño. Asimismo, esta carretera conecta Morella con los destinos turísticos valencianos del litoral, con la Autopista del Mediterráneo (A-7) y con la carretera N-340.



Desde Castellón, también se puede acceder a la ciudad por la N-238 que enlaza posteriormente con la N-232 en dirección a Morella.




Xiva

Más información



Xiva está situada a 9 Km. de Morella y la única forma de llegar es mediante la CV-117 que une estas localidades.



La N-232 es el eje de comunicación de Morella con Zaragoza y Logroño. Asimismo, esta carretera conecta Morella con los destinos turísticos valencianos del litoral, con la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y con la carretera N-340.



Desde Castellón, también se puede acceder a Morella por la C-238 que enlaza posteriormente con la N-232 en dirección a Morella.




Ortells

Más información



Se accede a través de la CV-14, carretera autonómica de carril único por cada sentido, reformada para evitar su paso por las cercanías del pueblo y que circula entre los municipios de Zorita del Maestrazgo y de Morella.




Sorita

Más información



Desde Castellón de la Plana se accede a esta localidad a través de la CV-151, tomando luego la CV-10 para acceder a la CV-132 y posteriormente se toma la CV-14.