Apostol

Tercera edición de Fairway con cerca de 50 expositores

22 enero 2019 / Mundicamino

La feria presentará importantes novedades como el Fairway Invest o el Fairway Academy, además de mesas de debate del congreso o la jornada Fairway Open Day. Entre el 10 y 12 de febrero registra un incremento en el número de expositores de la feria , lo que puede suponer un 20 % más que en la anterior edición.

La feria se centra sobre todo por la actividad de workshop, donde los protagonistas se reúnen sobre un determinado tema , facilita los encuentros de trabajo entre Hosted Buyers( ya han confirmado su asistencia un total de 28 empresas procedentes de cuatro continentes) y profesionales, empresas y organismos públicos relacionados con cualquiera de los caminos de Santiago que tengan interés en presentar sus productos.

.Los hosted buyers son touroperadores, agencias de viajes , centrales de reservas y agencias online, que participarán en el workshop .

Se han confirmado la presencia de todas las comunidades autonomas por las que transcurre el Camino Francés . Así como los territotios portugueses por donde transcurre el Camino Portugués, que es en la actualidad la segunda ruta que más peregrinos recibe y estarán presentes con pabellón propio .Otros caminos también tendrán stands como el Camino del Norte o el Camino de Invierno.