Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Noticias / Correos presenta una nueva tarjeta de crédito prepago

Correos presenta una nueva tarjeta de crédito prepago

Volver

23 febrero 2019 / Mundicamino

Con esta iniciativa correos permite a los caminantes gestionar el dinero con el que viajan. La seguridad es una de sus principales características porque no está vinculada a ninguna cuenta corriente y evita que estas puedan ser vaciadas al trucar la tarjeta.

Se puede bloquear y desbloquear con el móvil en el momento de hacer un pago y el precio de la nueva Tarjeta Correos Prepago Mastercard es de 6 euros, facilitando los trámites en caso de pérdida o robo tal como comenta Ángel Pérez de correos.

También permite hacer compras online y puede seguir usándose una vez finalizada el camino de Santiago porque la red de Mastercard opera en todo el mundo», es utilizable hasta la fecha de caducidad y puede obtenerse en las oficinas de Correos de las capitales de provincia de toda España.

El responsable del xacobeo Rafel Sanche felicitó a Correos por esta iniciativa y por su implicación en todos lo que concierne al Camino de Santiago, además insistió en la necesidad de contribuir a mejorar su experiencia no solo desde las administraciones públicas sino también por parte de todos los agentes implicados.