Apostol

Fairway como punto de encuentro del Camino de Santiago

07 febrero 2019 / Mundicamino

Fairway que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de febrero de 2019 registrará un incremento del número de expositores en la feria , además se han apuntado la totalidad de las plazas del workshop cuando queda un mes para que abra sus puertas en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

Como novedades destacan el foro de inversión Fairway Invest o el programa de formación Fairway Academy, que se unirán a los coloquios y mesas de debate del congreso o a la jornada de puertas abiertas, Fairway Open Day, que ofrecerá un completo programa de actividades para todos los públicos.

La feria continúa apostando por el formato de workshop para facilitar las reuniones de trabajo entre Hosted Buyers y todos aquellos profesionales del camino que estén interesados en presentar sus productos, destinos y servicios. Como Hosted Buyers tenemos un total de 28 empresas procedentes de países de cuatro continentes, entre los que se encuentran España, Portugal, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Sudáfrica y Australia. Se trata de empresas que han sido invitados por la organización para participar en el workshop.

Se ha confirmado el aumento de territorios representados a través de distintas administraciones públicas como municipales, provinciales o autonómicas , de esta manera todas las autonomías por las que transcurre el Camino Francés participarán en la feria. Fairway contará con participantes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Baleares, Irlanda y Portugal Destacando la presencia portuguesa debido a que es la segunda ruta del camino de Santiago