Apostol

El albergue del Seminario Menor de Santiago abre el próximo lunes

28 febrero 2010 / Mundicamino

Mientras las borrascas siguen martilleando Compostela, la primavera no llega con las golondrinas, sino con los peregrinos. Marzo está a la vuelta de la esquina, y con él, el número de visitantes que arriban a la ciudad. Por ello, el Seminario menor, uno de los albergues más solicitados por los peregrinos a Compostela, vuelve a abrir sus puertas a partir del próximo lunes, primero de marzo.

El albergue está situado en una de las colinas que circundan la zona monumental de Compostela. Desde el pasado mes de septiembre, se pueden solicitar habitaciones individuales en el albergue del Seminario Menor de Compostela. Dispone de 70 plazas individuales con un precio de 15 euros por noche.

Datos del albergue:

Localización: situado en la Rúa de Belvís s/n , a 10 minutos andando de la Catedral de Santiago a 5 minutos del Mercado de Abastos , a 1 minuto del Parque de Santo Domingo de Bonaval , cuenta con unas vistas impresionantes de toda la ciudad y de la catedral.

177 plazas individuales en dormitorios comunales.

Salones sociales con televisión.

Servicio de lavandería.

Servicio de internet.

Servicio de vending.

Aparca-bicis en el exterior

Kit de sábana bajera y funda incluido en el precio de la estancia.

Horarios: Desde el establecimiento se recomienda a los clientes abandonar las instalaciones antes de las 9:30 h. , ya que entre las 09.30 y las 13.30 horas. se realizan las tareas de limpieza del mismo. Los clientes pueden acceder a partir de las 13.30 horas. El horario de atención al público en la recepción del albergue es desde las 13.30 hasta las 23.00 horas.

Tarifas: temporada alta: Desde el 1 de junio al 30 de septiembre. Precios por persona y día (IVA incluido): 12 euros / temporada baja: Del 1 de marzo al 31 de Mayo y del 16 de Septiembre y hasta el 31 de octubre . Precios por persona y día (IVA incluido): 10 euros.