Apostol

La firma arnedada, Chiruca equipa a los voluntarios del Xacobeo 2010

24 mayo 2010 / Mundicamino

Chiruca, marca oficial del Xacobeo 2010, cubre todas las necesidades de los peregrinos del Camino de Santiago y en especial de los Voluntarios de este Ano Santo que llevarán a cabo la misión de informar durante los meses de mayor afluencia de peregrinos en el Camino.

Sus labores consisten en apoyar la acogida de peregrinos e informar sobre el Camino de Santiago tanto de forma directa como a través de la edición de folletos en distintas lenguas.

Este año Jacobeo 2010 es el primer Ano Santo en el que hay voluntariado internacional, procedentes de la Unión Europea, que darán servicio de información en distintas lenguas.

La marca Chiruca, siempre se ha visto vinculada a actividades y valores culturales como los que representa el Camino de Santiago, y es por ello que en su acuerdo de colaboración con la X.A. de Xestion do Plan Xacobeo 2010 se encuentra el equipar con calzado y ropa a todo esos voluntarios que van a llevar a cabo la inestimable labor solidaria que ya realizaban sus antepasados: Ayudar, compartir y hacer camino.

La experiencia y calidad que Chiruca posee en toda su gama de productos, se adaptan perfectamente a las necesidades de los peregrinos del Camino de Santiago, gracias a su completa colección para el caminante, tanto para el verano como para el invierno, con líneas de botas, zapato bajo, sandalias de aventura, sandalias de descanso, etc.