Apostol

I Encuentro mundial de peregrinos Ciudad de Valencia

13 junio 2010 / Mundicamino

Con motivo del Año Santo Jacobeo, VaS “de Valencia 2010 a Santiago 2021” y la asociación Amigos del camino de Santiago de la comunidad Valenciana, ha organizado el I Encuentro Mundial de Peregrinos ciudad de Valencia “de Valencia 2010 a Santiago 2021” que tendrá lugar del viernes 18 al domingo 20 de junio en el hotel NH Ciudad de Valencia. A la cita están convocadas todas aquellas personas que deseen compartir, durante un fin de semana, las inolvidables experiencias que seguro vivieron al hacer la ruta Jacobea.

La idea inicial de esta reunión es recordar juntos el camino de Santiago y mejorar para el futuro esta experiencia única para los peregrinos. Para ello, la organización ha preparado diferentes actos, como la presentación que hará la Presidenta de la Asociación de la Comunidad Valenciana, Dña. Lita Fernández; el proyecto “de Valencia 2010 a Santiago 2021” es decir la continuidad de este Encuentro hasta llegar a Santiago en el próximo año Santo 2021, la Red Social Camino a Santiago, Radio Camino: la radio Peregrina, un lugar en las ondas para relatar las experiencias o la presentación de la Caminopedia así como la más moderna guía del camino en formato MP3.

Por si esto fuera poco, se exhibirá la colección universal de Sellos de Iglesias y Parroquias de Santiago y se contará con la colaboración de todos los asistentes para montar una exposición con fotografías, cuadros, artículos… que se exhibirán en el hotel durante los días que dura elencuentro.

Contaremos también con la presencia de distintas Personalidades de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de, Puerto Rico, Suecia y Brasil.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores: Catedral de Valencia, Diputación, Valencia Street Circuit, Canal 9, ABC, Red Social Peregrina, Radio Camino, Full Projects, Alcaraz & Esteve Diseño Grafico, Editorial MIC, Comunicación Virtual Directa, C.B.S. Publicidad & Imprenta, D.O. Vinos Valencia, Arrocería Medusa, Las Animas Puerto, Autocares Torres, Pernod Ricard, Vinos Baronía de Turís, Aquarius/Coca- Cola, NH Hotel Ciudad de Valencia, los productos o buenos precios que nos han hecho, yaque sin ellos este Encuentro no hubiera sido posible.

Para más información, inscripciones etc. puede ponerse en contacto con la Organización en el teléfono 626 652 949 (María) en la Asociación Amigos del Camino de Santiago de la Comunidad de Valencia: 96 385 99 82. Red Social Peregrina http://caminoasantiago.ning.com/

http://www.full-interactive.com/revistas/encuentro-mundial-peregrinos-valencia/

Os agradecemos vuestro apoyo mediático!

Ultreia et Suseia!!!!