Apostol

Propiedades del aceite emú especial para peregrinos

01 noviembre 2011 / Mundicamino

Es un producto natural y capaz de estimular células nuevas, lo que permite que nutra y regenere todo tipo de pieles. Alivia dolores reumáticos, musculares, heridas, sirve de antinflamatorio, atenúa cicatrices, cura quemaduras y enfermedades de la piel. Según estudios cosmetológicos, el aceite derivado de esta ave es muy similar al aceite humano, lo que lo hace ideal para tratar todo tipo de pieles. Además, el Emú posee un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, como el oleico, palmitico y linoleico. Estas propiedades se traducen en una mayor capacidad de penetración, que le permite estimular células nuevas en la piel.

Actúa sobre pieles secas, desgastadas y escamosas, lubricándolas en profundidad y sin contraindicaciones. Debido a sus componentes hipoalergénicos no produce alergias, ni causa acné. Su constante aplicación evita el envejecimiento prematuro de las células.

En términos cosmetológicos, su carácter transcutáneo reduce prácticamente todo tipo de marcas, como arrugas y estrías. Más aún sus propiedades curativas eliminan cicatrices, quemaduras e irritaciones producidas por enfermedades como Eczema, Ictiosis y Psoriasis.

Ha demostrado ser muy efectivo en el tratamiento de heridas de quemaduras, pues permite curar inflamaciones, lubricar la piel dañada y a su vez aliviar el dolor, debido a su acción analgésica.

Desde un punto de vista terapéutico, su alto porcentaje de ácidos oleicos lo convierten en un efectivo antinflamatorio. Esto se traduce en que su aplicación reduce el agarrotamiento e inflamaciones en articulaciones.

A nivel muscular, sus altos índices de ácidos linoleicos alivian dolores, edemas y golpes. Es recomendado para malestares originados por ejercicios deportivos, calambres y endurecimiento de músculos.

Para adquirirlo, pinchar en: