NOTA DE PRENSA. Asociacion amigos camino de santiago de avila

02 septiembre 2010 / Mundicamino

Una edición más y este es el quinto año que La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, se suma a participar en la Feria Medieval de Ávila, los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre, con un stand informativo sobre el Camino de Santiago, donde se dará todo tipo de información referente al todos los caminos y más concretamente al Camino de Santiago del Levante-Sureste que es el que recorre nuestra provincia. Con este stand pretendemos promocionar y potenciar este Camino y ponerle en valor, dado que son cada vez más, los peregrinos que pasan por nuestras tierras, resurgiendo éste, poco a poco del olvido de mucho tiempo.

La asociación ofrecerá folletos, información… etc y animará a todos cuantos se acerquen al stand a realizar el Camino de Santiago. Hemos invitado a todas las asociaciones de toda España a participar conjuntamente con la nuestra, en el stand.

De igual manera esta asociación participará en los desfiles que organiza el Ayuntamiento, vestidos a la usanza del peregrino medieval.