Apostol

Exposicion de 365 obras en papel de Raffaele Ariante

30 octubre 2010 / Mundicamino

Santiago de Compostela del 2 al 15 de Noviembre en el Hostal de los Reyes Católicos.

En esta serie de 365 obras en papel 100% Cristo, quiero ofrecer una visión de Cristo no murió, la vida de Cristo, un Cristo que se ofrece a sí mismo, sin armas con los brazos abiertos para dar la bienvenida y hacer su mensaje más relevante hoy en día.

Cristo es presentado en forma de arco de suspensión y el cuerpo, la luz y la libertad. Tal vez esto es lo que quiere ofrecer, nos dan la idea de desacer de lo superfluo y en la búsqueda de los vivos y de aparecer en un crecimiento constante hacia lo absoluto.

Quiero dar las gracias a mi amigo Acacio da Paz y Orietta Prendin por haber organizado la exposición de mis obras en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela junto con los amigos Marcelo Mendonça, José Maria, Don Iván, Jose Luis, Tomás Sánchez, Rinaldo Morosi.

Gracias tambien a Cipriano Santoni, por la parte gráfica y Magliulo Nicola, el padre Coli, Claudio Ricci, Christina Oiticica por sus comentarios sobre ésta obra y a Luisa y Arianna por el amor compartiendo una vida diaria, que es nuestra vida