Apostol

El día 26 se presenta la Nueva Guía del Camino de Santiago del Sureste

21 febrero 2011 / Mundicamino

La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete informa de que el próximo día 26 de febrero será presentada la NUEVA GUÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO DEL SURESTE en Villanueva de Bogas (Toledo). Este mismo día se realizarán diferentes actos en este municipio manchego, como son:

– A las 11.30.- En el centro polivalente se realizará una exposición fotográfica (El Camino de Santiago del Sureste-el Camino de Santiago en Villanueva)

– A las 17.00.- Inaguración de placa conmemorativa: CAMINO DEL SURESTE

– A las 18.00.- En la casa de cultura, representación teatral: LA HISTORIA DE BOGAS Y EL CAMINO (a cargo del grupo teatral Alquimia)

– Al finalizar esta obra teatral, tendrá lugar la inaguración oficial de la Guia práctica del Camino del Sureste, editada por los grandes conocedores del Camino Manuel J. Aliaga, Franciasco Serra y Pedro A. Serrano.

La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete asistirá a estos actos, con la representación de tres directivos que se desplazarán hasta Villanueva de Bogas para este importante acontecimiento.