Apostol

Martín Códax organiza una nueva edición de su concurso «Mil caminos»

19 abril 2011 / Mundicamino

Tras el éxito cosechado por Martín Códax con su concurso «Mil Caminos», la bodega cambadesa ha decidido repetir experiencia. El objetivo es que esta iniciativa se convierta en un punto de encuentro para peregrinos y amantes del Camino de Santiago en el que puedan compartir sus experiencias e interactuar. Durante la primera edición de este certamen, la web recibió 60.000 visitas y más de un millar de participaciones.

En esta ocasión, el concurso se divide en tres categorías: fotos, relatos y lugares secretos. Mensualmente, habrá tres ganadores por categoría que recibirán lotes de vino Martín Códax y un bono enoturístico para visitar la bodega y sus viñedos. Los ganadores de estos premios serán ochenta en total.

Habrá, como en la anterior edición, tres ganadores finales, uno por categoría. Serán elegidos por un jurado profesional y podrán optar a un viaje a París, a Fráncfort o a Venencia. En todos los casos, las excursiones incluirán también una visita a una importante zona vitícola y a una conocida bodega.