Apostol

Ir a Santiago jugando al golf

09 junio 2011 / Mundicamino

Los amantes de este deporte ya tienen una forma original de recorrer el famoso camino que propone cinco rutas y diferentes paquetes para todos los gustos.

El peregrino del golf, así es como reza su página web, es una iniciativa novedosa creada por la empresa Shakleton Comunicación. Esta agencia de eventos tiene como principal objetivo acercar la ruta santiaguera a todos los amantes de los 18 hoyos.

Gracias a esta original propuesta ya se puede hacer la ruta del Camino de Santiago disfrutando del deporte, la cultura y la gastronomía. Todo a unos precios que rondan los 600 euros por persona y con viajes que contemplan una media de cinco etapas y cuatro noches en hoteles de cuatro estrellas.

Lo único que hace falta es un coche y un grupo de amigos dispuestos a pasarlo en grande; lo demás lo pone la agencia. Todas las rutas ofrecen un pack básico de servicios que incluye: green fee en cada campo que figura el recorrido y habitaciones con desayuno en hoteles. Además, se pueden añadir otros servicios complementarios y ampliar las estancias. Para ello nada más hay que meterse en la página www.elperegrinodelgolf.con y hacer las reservas.

Las cinco rutas que propone la empresa son El camino Aragonés, El camino del Ebro, El camino Franco-Navarro, El camino de Madrid y El camino Catalán.