Apostol

Este miércoles llega a Logroño la comitiva integrante de la XXI Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta

30 junio 2011 / Mundicamino

La XXI Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta se inicia este miércoles en la localidad navarra de Corella para llegar a Santiago de Compostela el próximo 4 de julio.

La primera etapa cubrirá un total de 103 kilómetros del Camino de Santiago, partiendo de Corella y llegando a Logroño.

Como en anteriores ediciones, Antonio Catalán, presidente y fundador de AC Hotels, atenderá a la prensa local de Logroño a su llegada al AC Hotel La Rioja.

La comitiva de más de 50 ciclistas, que de nuevo contará con Miguel Indurain y Serafín Zubiri, está compuesta por directivos y empleados de AC Hotels by Marriott, con una novedad, también directivos de Marriott se han sumado a la tradición de la cadena hotelera para celebrar la primera vez que se organiza bajo la nueva marca AC Hotels by Marriott.

La XXI Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott llegará a Santiago de Compostela el próximo 4 de julio tras cubrir un trayecto de 873 kilómetros repartidos en 6 etapas Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela, pasando por seis provincias diferentes y recorriendo varias de las etapas más bellas y emblemáticas del Camino de Santiago.

En su recorrido y tras cada jornada en bicicleta, los peregrinos se alojarán en los hoteles de la cadena AC Hotels by Marriott por los que pasa la ruta: AC Hotel Ciudad de Tudela, AC Hotel La Rioja, AC Hotel Burgos, AC Hotel León San Antonio, AC Hotel Ponferrada y AC Hotel Palacio del Carmen.