Apostol

CAUDETE ACOGE UN GRUPO DE CATORCE PEREGRINOS

20 julio 2011 / Mundicamino

El pasado viernes 15 de julio, nuestra asociación acogió a un grupo de catorce peregrinos de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago «Monte Urba», de La Bañeza (León). Esta asociación leonesa, es una de las asociaciones pioneras en la Vía de la Plata, y son muchos los caminos jacobeos recorridos en grupo a lo largo de su existencia.

Esta vez se decidieron por realizar el Camino del Sureste. Y hay que comentar, que empezaron su Camino el pasado día 13 de julio desde Alicante, y tras pernoctar en Novelda y Villena, llegaron a Caudete para seguir su ruta el sábado 16, hacia Montealegre del Castillo por el tramo del CAMINO DE ANIBAL/CAMINO EL SURESTE.

Estuvimos con ellos visitando nuestro pueblo, y tras asistir a misa en la iglesia del Carmen, nos despedimos de ellos, deseándoles un BUEN CAMINO…

Transmitir desde nuestra asociación nuestro más sincero agradecimiento a la cofradía de San Antón por la cesión de su local. Gracias a esta cesión, estos peregrin@s pudieron descansar y reponer sus fuerzas en su peregrinación a Compostela.