Apostol

Dos portuenses saldrán en bicicleta desde El Puerto a Galicia para realizar el Camino

25 febrero 2016 / Mundicamino

El presidente de NNGG y el Secretario de Fiestas mantuvieron un encuentro con Julio Moraguez y Raúl Dávila.

En la reunión los jóvenes explicaron a los miembros de NNGG la forma en la que se están preparando física y mentalmente para afrontar semejante reto. Recorrerán nada más y nada menos que 1200 kilómetros que comenzarán el 18 de marzo. Sobre todo, tienen como aliento en esta aventura el carácter religioso que es muy importante para ellos, ya que son cristianos convencidos, aunque meta deportiva es sin duda también un gran aliciente.

El presidente de NNGG les desea todo lo mejor a estos jóvenes valientes que una vez más dejarán el pabellón muy alto, y demostrarán el orgullo de la juventud portuense por su ciudad ya que saldrán desde El Puerto, haciendo ver así lo importante que fue el Camino de Santiago para los portuenses en el pasado, ya que existía una ruta que salía desde aquí hasta le misma Catedral donde descansa el Apóstol.

Bello dice sentirse tremendamente orgulloso de haber conocido a estos jóvenes valientes que llevarán el nombre de nuestra ciudad por todo el territorio nacional, de sur a norte.