Apostol

ABIERTO EL CENTRO DE RECEPCIÓN DE PEREGRINOS Y DE PROMOCIÓN DE LAREDO

26 julio 2016 / Mundicamino

El Ayuntamiento de Laredo acaba de abrir las puertas de su “Centro de Recepción de Peregrinos y de Promoción de la Puebla Vieja” , donde los caminantes podrán sellar las credenciales del Camino de Santiago y recibir información sobre la siguiente etapa de la Ruta del Norte.

El “Centro Recepción de Peregrinos y de Promoción de la Puebla Vieja” es también el punto de información local sobre lugares históricos a visitar en la Puebla Vieja y donde los interesados pueden inscribirse gratuitamente en las visitas guiadas por el centro histórico.

La Ruta del Norte del Camino de Santiago ha sido incluida recientemente en la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco y discurre a través de la Puebla Vieja de Laredo, siendo el objetivo de este centro la promoción del centro histórico aprovechando la afluencia de caminantes de la Ruta Jacobea.

El centro permanecerá abierto durante los meses de julio, agosto y septiembre en la Plaza de Cachupín nº 2 de Laredo con horario de lunes a sábados de 10:00 a 13:30 por la mañana, y de 16:30 a 19:30 horas por la tarde, así como los domingos por la mañana de 10:00 a 14:00 horas.