Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Noticias / Un vecino de l’Alfàs inicia el Camino de Santiago con fines solidarios

Un vecino de l’Alfàs inicia el Camino de Santiago con fines solidarios

Volver

13 junio 2018 / lalfas.es

Wout Buijs, vecino de l’Alfàs, emprende el Camino de Santiago, con la intención de recaudar fondos para el Centro Ocupacional Doble Amor, esponsorizando su aventura solidaria desde la web www.colegiohistoriadelarte.com.

Dirección desde la cual nos invita a informarnos, y colaborar. No hay aportación pequeña, toda ayuda es importante, y cada caso y cada paso, aparecerá reflejado en la web para conocimiento general.

La concejala de residentes de otras nacionalidades, Martine Mertens, anima al peregrino alfasino Wout Buijs en su iniciativa, que cuenta con el apoyo del Club de Leones.

Su objetivo es culminar el recorrido, de aproximadamente 900 kms, en 30 días. El tramo del Camino Aragonés y el Camino Francés, que transcurre por impresionantes ciudades históricas. Algunos puntos destacados: San Juan de la Peña, Santo Domingo de Silos, las Catedrales de León, Burgos, y Ourense.

Caminando desde la cima de los Pirineos, inicia su aventura solidaria para una buena causa, en colaboración con el Club de Leones de l’Alfàs. La recaudación total del patrocinio se ingresará en la cuenta del Centro Ocupacional Doble Amor

Desde el inicio, este sábado el 2 de junio, se podrá seguir el recorrido la web www.colegiohistoriadelarte.com. También se aporta mas información sobre el Centro Doble Amor.