Apostol

Un nuevo concurso de fotografía pone en valor el Camino de Santiago

04 agosto 2018 / Mundicamino

. CORREOS e iPeregrinos lanzan este certamen para premiar

las mejores imágenes que reflejen los colores de la Ruta

Jacobea en sus diferentes estaciones y paisajes

. El concurso estará abierto durante los meses de agosto y

septiembre en la página de Facebook “El Camino con Correos”

CORREOS, en colaboración con la comunidad de peregrinos iPeregrinos –www.iperegrinos.com-, acaba de poner en marcha un concurso de fotografía para redescubrir los colores del Camino de Santiago a través de las imágenes captadas por los peregrinos que lo recorren.

El concurso estará abierto durante los meses de agosto y septiembre.

Durante este tiempo los peregrinos podrán enviar sus fotografías a través de la aplicación que se ha creado en la página de Facebook “El Camino con

Correos”, donde también podrán ver el resto de fotos presentadas y votar las que más les gusten.

Las imágenes presentadas en el Concurso deben destacar algunos de los

colores presentes en el Camino de Santiago, a través de las cuatro

estaciones del año y su influencia sobre los distintos paisajes: el verde de los bosques en primavera, el amarillo de la meseta en verano, los paisajes blancos y nevados en invierno, los marrones de la Ruta en otoño, etc.

Para participar en el concurso hay que enviar fotografías originales e inéditas tomadas en cualquiera de las rutas del Camino de Santiago, que destaquen alguno de estos valores. Las bases del concurso se pueden consultar en la página de Facebook de “El Camino con Correos”:

www.facebook.com/elcaminoconcorreos.

El concurso tendrá cuatro ganadores: un jurado elegirá al primer, segundo y tercer premio, que obtendrán, respectivamente, una cámara GoPro, un paquete de experiencias de un fin de semana, y una tarjeta CORREOS Prepago Mastercard con 150 euros. Además, se establece un cuarto premio que será para la fotografía más votada en Facebook. La persona autora de esta fotografía recibirá una tarjeta CORREOS Prepago Mastercard con 100 euros.

Este es el tercer año que CORREOS e iPeregrinos lanzan un concurso de

fotografía para los peregrinos del Camino. Los pasados veranos las temáticas fueron “La magia del Camino de Santiago” y “Los Valores del Camino”. Con las fotos ganadoras y finalistas, CORREOS organizó varias exposiciones itinerantes que recorrieron toda la Península.

Para más información: Raquel Miranda. Tf.:682 054 007

Las bases y los detalles del concurso se pueden consultar en www.elcaminoconcorreos.com

iPeregrinos: www.iperegrinos.com