Apostol

Un gurú del coaching en la Ruta

08 septiembre 2018 / Mundicamino

El australiano Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas y decidió convertirse en un ejemplo para el resto de personas con discapacidad.

Un blog acaba de publicar una imagen de él en el Camino con uno de sus vástagos.

Solamente en Instagram tiene 9 millones de seguidores.

El australiano Nick Vujicic, con más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se ha convertido en un ejemplo a seguir para mucha gente. Este coach motivacional nació en Melbourne, Australia, el 4 de diciembre de 1982, con un síndrome llamado Tetra Amelia, que se caracteriza por la carencia de extremidades, lo que no le puso las cosas nada fáciles. De hecho, su niñez fue muy complicada y aunque sus limitaciones no le impidieron estudiar, sí fue víctima de la crueldad.

Su infancia no fue fácil. A Nick su discapacidad física no le imposibilitó estudiar, pero fue víctima de sus compañeros y esas burlas desembocaron en depresiones tan profundas que a los diez años intentó suicidarse sumergiéndose en una bañera, pero el amor a sus padres le impidió hacerlo y a partir de ahí, decidió que con su afán de superación podría ser un ejemplo para otras personas en una situación similar, hasta convertirse en uno de los coachs motivacionales más importantes a nivel internacional.

Nick Vujicic siempre se está enfrentando a nuevos retos y viajando por el mundo, y parece que ahora su objetivo es realizar el Camino de Santiago, junto a su hijo. Según informa el blog Camino de Santiago, Guía del Camino de Santiago 2018, el australiano estaría recorriendo la Ruta o ya la habría recorrido con al menos uno de sus hijos, ya que publican una foto de ambos, bajo el título Peregrino: Nick Vujicic, todo un ejemplo de vida, aunque no dan más datos al respeto.