Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Publicitarse

Publicitarse

Volver

Anunciarse en mundicamino.com

Propuesta de integración total a nuestra base de datos, para la Web: www.mundicamino.com y también el Boletín. Además de otras muchas ventajas, que esperamos sean de su agrado, como la suscripción a la Revista Peregrina Camino de Santiago, que incluímos.

Como verá en la propuesta es mucho lo que ofrecemos a cambio de muy poco, pero que es necesario para seguir manteniendo el mismo nivel de atención para todos los peregrinos del mundo.

De no interesar esta oferta, ello no significa que no le demos de alta en www.mundicamino.com , cosa que haremos de todos modos, pero de un modo escueto, sin reportaje fotográfico y sin otras de las muchas ventajas que puedes ver en la propuesta.

Propuesta


  1. Actualización permanente y directa de vuestros propios datos e información en www.mundicamino.com , a través de unas claves de usuario.

  2. Posibilidad de dar noticias en el ámbito genérico, que merezcan la atención del peregrino. También en vuestro propio apartado.

  3. Inclusión de la Web propia (si la tenéis) para reservas directas a clientes directos sin costo para vosotros.

  4. Posibilidad de disfrutar a precios muy especiales de cualquier producto de nuestras líneas de fabricación (personalizado o genérico).

  5. Colaboración con la plataforma de alquiler de bicis.

Formulario de Alta


Descargue y rellene el siguiente formulario con toda la información y ventajas de ásta propuesta de alojamiento en nuestra web y le responderemos lo antes posible: Documento para el presupuesto.