Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Lourenzá

Hospedajes

HOTEL VILA DO VAL



Municipio:
Provincia:
Facebook:
Twitter:
Capacidad:
Categoría:
H***
Dirección:
Praza de Santa María, 22770 O Valadouro, Lugo (Galicia)
Contacto:
Ana María 982 57 16 53

Descripción

ALOJAMIENTO RECOMENDADO EN EL CAMINO DE NORTE

Historia del Hotel Vila Do Val:

Para cada una de las dieciocho habitaciones, han sido recuperados armarios fabricados entre los siglos XVIII y la primera mitad del XX. Son estas delicadas piezas las que marcan el diseño de todas las estancias ya que el resto de la decoración sigue el trazado y diseño de los famosos “roupeiros”.

Pero lo tradicional no pone freno a las últimas tecnologías; de ahí que todas las habitaciones cuenten con ambiente climatizado, conexión a internet, alternen las bañeras con las columnas de hidromasaje, y dispongan de accesos amplios y adaptados a minusvalías.

La zona rehabilitada acoge varias habitaciones con salón, habitaciones dobles y doble estándar. En la zona nueva, las galerías se convierten en auténticos miradores que dejan escapar la vista hacia las montañas del valle.

Disponemos de terraza exterior, bar-cafetería y restaurante de cocina tradicional Gallega, contando los mejores productos de nuestra tierra, tanto en pescados y mariscos, de la magnífica carne de vacuno y ovina de Galicia, así como en las frescas verduras extraidas diariamente de nuestra tierra.

Servicios

Restaurante, terraza, wifi, parking público, recepción y conserjería, lavandería, acceso a minusválidos, sala de reuniones, rutas turísticas, calefacción, aire acondicionado, desayunos, meriendas, Cafetería-bar...

Nuestro Hotel dispone de todos los serivicios necesarios para hacer de su estancia en la Costa de Lugo lo más agradable posible. Además de los servcios disponibles, puede solicitarnos aquellos que usted pueda necesitar, nuestro objetivo siempre será intentar satisfacerle.

Más información