Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Portugalete

Hospedajes

Gran Hotel Puente Colgante****



Municipio:
Portugalete
Provincia:
Vizcaya
Capacidad:
74 habitaciones
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Restaurante:
Si
Categoría:
H****
Dirección:
María Díaz de Haro,2 48920 Portugalete (Vizcaya)
Capacidad:
74 habitaciones
Contacto:
944 014 800

Descripción

Fastuoso palacio, totalmente reconstruido respetando la fachada del sigo XIX, ubicado al pie del impresionante Puente Colgante de Bizkaia, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2006.

Cuenta con un total de 74 habitaciones, todas ella exteriores con unas excepcionales vistas al mar y la famosa Ría de Bilbao frente a la zona residencial de Getxo – Las Arenas.El Hotel se encuentra en pleno corazón del área metropolitana de Bilbao, en el centro histórico de la noble villa de Portugalete, al pie del impresionante Puente Colgante de Bizkaia, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2006. Perfectamente comunicado con el centro de la ciudad tanto en tren (con parada a tan solo 4minutos), como en metro (con la boca más cercana a 7 minutos a pie). Permitiendo llegar en unos 15 minutos al centro de Bilbao.Se sitúa frente a la zona residencial y vacacional de Getxo y Neguri pudiendo acceder a ésta en escasos 2 minutos.HabitacionesEl GHPC – Portugalete – Bilbao diferencia entre varios tipos de habitaciones. Habitación Estándar Exterior Habitación Estándar Exterior con vistas Junior Suite Número total de habitaciones: 74 Plazas: 160Restaurante Auntz

Nuestro Restaurante Auntz cuenta con una afamada reputación en la zona, no sólo por la altísima calidad de sus platos tradicionales de “nouvelle couisine”, sino también por su atención y servicio.La clave del éxito: Platos elaborados estrictamente con productos naturales de la tierra.Terrazas Arin

Disfruta de toda una experiencia al aire libre en nuestras reformadas terrazas. Enclavadas en el Casco Viejo Medieval, con vistas al antiguo Kiosko de Música, rodeadas de calles empedradas, en un ambiente romántico y relajante. Nuestras terrazas acogen actuaciones musicales desde primavera.El lugar ideal para organizar un coktail, un aperitivo musical acompañado de la música de un dj o una bienvenida con Aurresku de Honor. Tomarte una copa, un aperitivo o disfrutar de la mejor calidad gastronómica de nuestra carta o menús tiene otro sabor si lo haces en nuestras Terrazas Arin, oyendo el rumor de las aguas de la ría y con vistas al Puente Colgante. Un lujo al alcance de todos.GastroBar

Una Gastroexperiencia basada en la cocina Gourmet para paladares que quieren disfrutar del sabor de los ingredientes con cuchara, con tenedor o con cuchillo…

En el Gastrobar hemos dignificado el picoteo, las hamburguesas, y nuestro tradicional talo, elaborado con maíz molido exclusivamente para nosotros en uno de los últimos molinos del País Vasco.Coronado por el día por una barra de pintxos variada y de alta calidad tras las cenas se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una buena copa, preparada con mimo por nuestros barmen.

Más información

Albergues

ALBERGUE BIDE ONA



Municipio:
Portugalete
Provincia:
Vizcaya
Dirección:
C/ Julio Gutierrez Lumbreras, 10 LJ, Portugalete (Bizkaia)
Disponibilidad:
Abierto todo el año
Precio:
Precio especial para peregrinos: 12€
El resto de personas 16
Plazas:
34
Observaciones:
Si la llegada es mas tarde de las 19,30 horas se tendrá que avisar por telefono
Contacto:
Teléfono: +34 94 603 86 30

Servicios

Agua caliente:
Agua potable:
Botiquín:
Calefacción:
Cocina:
Duchas:
-
Establo:
-
Frigorífico:
Inodoro:
-
Lavadero:
Lavadora:
Luz eléctrica:
Máquina refrescos:
Máquina café:
Salón:
Salón comedor:
Sitio para bicicletas:
Taquillas y armarios:
Teléfono público:
Tendero:
Terrazas:
Toallas y jabón:
Enchufes para móvil:
Cobertura móvil:

Servicios cercanos

Oficina de información y turismo:
Taller para bicicletas:
Carnicería:
Local de acceso a Internet:
Cajero automático:
Tienda de comestibles:
Panadería:
Farmacia:
Asistencia médica:
Restaurante y bares:

Descripción

Nuestro albergue se encuentra en la Noble Villa de Portugalete, a muy pocos Kilómetros de Bilbao y a unos 25 minutos del Aeropuerto, al que se accede a través de la carretera (N 634) o en tren de cercanías. Contamos con 34 plazas a tu disposición y ofrecemos, entre otros servicios:

Ropa de cama

Admisión desde las 11:00

Taquillas con candado de seguridad

Acceso 24h mediante tarjeta electrónica

Aseos y duchas separados por sexos

Sala común de ocio

Conexión a Internet mediante WIFI

Zona de comedor con máquinas de snacks y café

Zona office con microondas, frigorífico y menaje

Lavandería con lavadora y secadora

Guarda-Bicicletas

Alquiler de toallas y secador de pelo

Aseo y habitación adaptados para minusválidos



Contamos con una zona de ocio en la que dispondrás de TV, zona WiFi y máquinas de snacks y de café, donde podrás descansar del viaje o disfrutar de la compañía del resto de huéspedes en un ambiente ameno y relajado.



Estamos a cinco minutos del casco histórico de Portugalete y del Puente Colgante y, si quieres visitar Bilbao, tenemos una estación de metro y una parada de autobús a dos minutos de nuestro albergue.



Más información