Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Redondela

Hospedajes

Hotel Antolín **



Municipio:
Redondela
Provincia:
Pontevedra
Capacidad:
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Restaurante:
Si
Categoría:
H**
Dirección:
PASEO DA PRAIA Nº 56 CESANTES-REDONDELA
Contacto:
Telf: 986 49 53 46 Fax: 986 49 68 04

Descripción

Le ofrecemos un alojamiento económico para peregrinos del Camino de Santiago con todas las comodidades, para que puedan descansar y disfrutar en un entorno inmejorable y en plena playa. Les ofrecemos degustar nuestra gastronomía, para que su estancia sea inolvidable.El Antolín tiene unas hermosas vistas a la ría de Vigo, ubicado en la playa de Cesantes, Redondela, frente a la isla de San Simón, a kilómetro y medio del camino de Santiago, lo que lo convierte en un alojamiento económico para peregrinos ideal.Uno de los mayores atractivos del Antolín es el poder disfrutar de la gastronomía gallega.

Cuidamos al máximo la calidad de los productos, todos ellos naturales, para poder ofrecer a nuestros comensales el máximo de calidad a un precio muy razonable.

Nuestra especialidad gastronómica es el marisco, preparado en diferentes estilos.

Igual de buena es la fama de nuestros platos de carnes y pescados, todos ellos de calidad extraordinaria, que satisfarán los paladares más exigentes.

Más información

HOTEL SANTO APOSTOLO



Municipio:
Redondela
Provincia:
Pontevedra
Capacidad:
Categoría:
H**
Dirección:
Souto Xusto, 9 36810, Redondela Pontevedra. España
Regentado:
Jose Manuel
Contacto:
986 495 136

Descripción

El Hotel Santo Apóstolo, ofrece vistas a la ría de Vigo y está cerca de la playa de Cesantes, una situación privilegiada en un entorno pintoresco. Cuenta con 16 habitaciones todas ellas con TV de pantalla plana y baño privado. Además de todos los servicios que puedes imaginar; las habitaciones están amuebladas con materiales nobles que se entremezclan con el estilo más actual, Wi-fi gratuito, minibar, secador, TV panorámicos, parking, terrazas, bar, restaurante, salas de reuniones, salones… todas las estancias están pensadas para preservar la elegancia y ofrecer a la vez el máximo confort y descanso.?Disfrute de la exclusividad de este pequeño y acogedor Hotel. Sus 16 habitaciones exteriores con vistas a la montaña y camino de Santiago o al Mar.En el hotel Santo Apóstolo te invitamos a disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecemos nuestro restaurante hacia las Rías de Vigo, San Simón y Arcade mientras degusta un desayuno con productos típicos de la tierra, zumos, infusiones, cafés y frutas prepárandose para pasar una excelente jornada.Vive una experiencia en nuestro restauranteNuestro afamado restaurante se caracteriza por la variedad y calidad de productos, sobre todo de la Ría, que preparamos con una especial dedicación para deleite de nuestros comensales. El Hotel Santo Apóstolo, tiene un bar y un restaurante a la carta especializado en platos de marisco y pescado. También podrá probar una amplia selección de vinos blancos gallegos y portugueses.

Menú OSTRAS DE ARCADE Las Ostras de Arcade son un manjar único y que se disfruta mejor en el lugar de producción. Como aperitivo, bien frescas, son deliciosas, tanto al almuerzo como a la cena.

Menú MARISCADA DE LA RÍA Disfrute de una experiencia única con nosotros. Reserve anticipadamente y le prepararemos una excelente Mariscada con productos de la Ría, entrantes y un postre típico.

Menú del PEREGRINO Dada nuestra excelente situación, en el Camino de Santiago, hemos preparado un menú especial para el peregrino. Económico pero a la vez exquisito, hecho con productos frescos de la tierra.Haga un tramo del camino de Santiago y pernocte en nuestro hotel, donde le recibiremos con un fantástico Menú Mariscada. Comience el día siguiente con un buen desayuno y del pic-nic no se preocupe, nosotros se lo preparamos para que disfrute mejor de su camino.

Más información

Albergues

Albergue El Camino



Municipio:
Redondela
Provincia:
Pontevedra
Dirección:
C/ Telmo Bernardez 11 Redondela (Pontevedra)
Disponibilidad:
Todo el año
Precio:
10/12 euros (tempoda baja/alta)
Plazas:
24 Plazas, 1 habitacion para 8, 2 para 6 y 1 para 4 personas.
Categoría:
Privado
Contacto:
Telf. 650 963676
Twitter:
Facebook:

Servicios

Agua caliente:
Agua potable:
Botiquín:
Calefacción:
Cocina:
Duchas:
4
Establo:
-
Frigorífico:
Inodoro:
4
Lavadero:
Lavadora:
Luz eléctrica:
Máquina refrescos:
Máquina café:
Salón:
Salón comedor:
Sitio para bicicletas:
Taquillas y armarios:
Teléfono público:
Tendero:
Terrazas:
Toallas y jabón:
Enchufes para móvil:
Cobertura móvil:

Servicios cercanos

Oficina de información y turismo:
Taller para bicicletas:
Carnicería:
Local de acceso a Internet:
Cajero automático:
Tienda de comestibles:
Panadería:
Farmacia:
Asistencia médica:
Restaurante y bares:

Descripción

Nos encontramos en el centro de Redondela, a tan solo metros del Camino de Santiago.

En nuestro albergue se pueden hospedar tanto peregrinos como turistas.

Tienen acceso a todos los servicios, ya que nos encontramos en el centro.

No hay hora de entrada, ya que os dejamos una llave para que podáis entrar después de las 22:00 horas.



Más información