Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Molinaseca

Hospedajes

Casa Rural La Casa del Reloj



Municipio:
Provincia:
Booking:
Ir
Capacidad:
Varias habitaciones dobles y sencillas con cama grande
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Categoría:
CR
Dirección:
Travesía Manuel Fraga, 6 /24413 Molinaseca, León
Capacidad:
Varias habitaciones dobles y sencillas con cama grande
Regentado:
Antonio Rojo
Contacto:
987 453124 /647376261

Descripción

Regresa a la tradición y a la magia del pasado: un lugar idílico donde no suena el teléfono, no molesta la televisión y en cuya chimenea anidan las cigüeñas.Encontrarás la casa rural en Molinaseca, justo al borde delCamino de Santiago, a escasos kilómetros de las Médulas – las minas de oro de los romanos – y no muy lejos de la Herrería de Compludo. LA CASA DEL RELOJ se encuentra junto a la Casa de las Torres, en Molinaseca (Ponferrada), justo en el mojón del kilómetro 50 de la vieja carretera de Astorga a Ponferrada.Además de la gran sala empedrada, con dos chimeneas centrales y una pequeña cocina donde puedes preparar lo que quieras, tiene 6 habitaciones (todas con cuarto de baño), con opción a dos camas o lecho matrimonial. Para casos excepcionales, hay disponibles algunas camas supletorias.usto enfrente, en el jardín de la Casa de las Torres, disponemos de un aparcamiento cerrado, disponible para los huéspedes de La Casa del Reloj.BIBLIOTECA En LA CASA DEL RELOJ no hay televisor ni radiocasete ni charangas, pero abundan los cuadros, las tallas antiguas y los libros.El precio de cada habitación es de 40 euros. Asimismo en el el ático hay dos cuartos con baño compartido, cuyo precio es de 35 euros por habitacióntarifas Hay habitaciones con dos camas -todas ellas grandes y con edredón nórdico- y las hay con un solo lecho, tamaño matrimonial.Y también contamos con suficientes alcobas como para albergar a un grupo de amigos bastante grande o a una familia muy numerosa.El precio por habitación incluye desayuno: leche, café, pan de pueblo, huevos, miel, pan con aceite, mantequilla… y lo que el huésped desee o pueda preparar en el fuego de la chimenea o en la vitro cerámica.

Hay posibilidad de alquilar la casa entera



2

Más información

CASA SAN NICOLAS



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
15
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Categoría:
CR
Dirección:
CALLE DE LA IGLESIA 43-MOLINASECA-LEON
Capacidad:
15
Regentado:
ERIKA
Contacto:
630 11 18 46

Descripción

CASA RURAL SAN NICOLAS: UN PARAÍSO RURAL

CASA RURAL SAN NICOLAS es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Molinaseca y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa tiene mas de 200 años de antiguedad, la casa esta protegida por patrimonio de la junta de Castilla y Leon, fue restaurada interiormente en su totalidad en el año 2010, conservando todo su encanto original, dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Si estas haciendo el Camino de Santiago es el lugar idoneo para recobrar las fuerzas perdidas.

PARKING GRATUITO Y CERRADO PARA BICICLETAS.

Habitaciones

Nuestra casa rural está situada a 5 km de Ponferrada, tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 15 personas. La casa cuenta con 6 habitaciones dobles, 4 baños con ducha. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.



RESERVAS

POR TELÉFONO, FAX O CORREO ELECTRONICO

Hacer una reserva no podría ser más fácil. Llámando al 630 111 846 o email: casasannicolas@gmail.com y casasannicolas@outlook.com

Más información

Hotel de Floriana***



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
22 habitaciones dobles y 8 camas supletorias
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Restaurante:
Si
Categoría:
H***
Dirección:
Avenida Fraga Iribarne, s/n. 24413-Molinaseca (León).
Capacidad:
22 habitaciones dobles y 8 camas supletorias
Contacto:
Tfno.+ 34 987 45 31 46. Fax: + 34 987 45 31 87.
Más información