Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Logoso

Hospedajes

Pension O logoso



Municipio:
Logoso
Provincia:
A Coruña
Capacidad:
Categoría:
P

Descripción

Cuenta con un total de 20 plazas repartidas en tres habitaciones, siendo una de cuatro, otra de seis y una de diez. Con un total de cinco aseos completos, con retrete, lavabo, ducha y espejo. A cada cliente se les entrega sábanas y toalla. Equipado con modernas instalaciones, dispone de una cocina para aquellos que quieran preparar sus propios platos y calefacción en todo el local. Hay servicio de lavandería. Así mismo en su interior alberga bar - restaurante para dar menús del día o la carta. Disponemos de apartamentos con cocina-salón, dos habitaciones y baño. También hay habitaciones con baño.

Más información

Albergues

Albergue Pensión O logoso



Municipio:
Logoso
Provincia:
A Coruña
Dirección:
O Logoso, s/n (entre Olveiroa y Hospital) O Logoso (Dumbría-A Coruña)
Plazas:
22 plazas
Contacto:
+34) 659 505 399

Servicios

Agua caliente:
Agua potable:
Botiquín:
Calefacción:
Cocina:
Duchas:
-
Establo:
-
Frigorífico:
Inodoro:
-
Lavadero:
Lavadora:
Luz eléctrica:
Máquina refrescos:
Máquina café:
Salón:
Salón comedor:
Sitio para bicicletas:
Taquillas y armarios:
Teléfono público:
Tendero:
Terrazas:
Toallas y jabón:
Enchufes para móvil:
Cobertura móvil:

Servicios cercanos

Oficina de información y turismo:
Taller para bicicletas:
Carnicería:
Local de acceso a Internet:
Cajero automático:
Tienda de comestibles:
Panadería:
Farmacia:
Asistencia médica:
Restaurante y bares:

Descripción

Albergue de reciente apertura, está situado en el Camino de Santiago, dirección de Santiago a Finisterre y a Muxía, se encuentra en la localidad de Dumbría, Olveira y la aldea se llama O Logoso.Cuenta con un total de 20 plazas repartidas en tres habitaciones, siendo una de cuatro, otra de seis y una de diez. Con un total de cinco aseos completos, con retrete, lavabo, ducha y espejo. A cada cliente se les entrega sábanas y toalla. Equipado con modernas instalaciones, dispone de una cocina para aquellos que quieran preparar sus propios platos y calefacción en todo el local. Hay servicio de lavandería. Así mismo en su interior alberga bar - restaurante para dar menús del día o la carta.Disponemos de apartamentos con cocina-salón, dos habitaciones y baño. También hay habitaciones con baño.Estamos abiertos todos los días del año desde las 7 de la mañana.En nuestro albergue - pensión te informamos de todas las actividades que puedes realizar en Costa da Morte. Turismo activo: paintball, senderismo, descenso de kayak, ruta en Quads, multiaventura, puenting... Visita a playas, temporales, senderismo, vela.RESTAURANTE

La gastronomía local de Costa da Morte, se fundamenta en base a manjares del mar adquiridos en las pequeñas villas marineras y suculentas carnes de los municipios interiores, todo ello regado con los mejores caldos de nuestras bodegas.

Mar y montaña mezclados en una secreta combinación de recetas tradicionales, dan lugar a auténticos manjares que hacen día a día las delicias de los amantes de la buena mesa.

Tanto si es para una comida en grupo, como si se trata de una cena romántica en nuestro reservado, en el Restaurante A Pedra, damos respuesta a todas sus necesidades.Disponemos también de un menú del día (9€) y menú de fin de semana (12€).



Más información