Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Somo

Hospedajes

Hotel Bemon- Playa ***



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
56 habitaciones
Restaurante:
Si
Categoría:
H***
Dirección:
C/. La Fuente, 3
Capacidad:
56 habitaciones
Regentado:
D. Francisco Javier Bedia Monet
Comentario:
El hotel cuenta con 56 agradables habitaciones (alguna de ellas adaptadas), todas exteriores, amplias, luminosas y pensadas para el disfrute y confort de nuestros huéspedes
Contacto:
Tfno.: 942 51 07 08- Fax.: 942 51 07 08

Descripción

El Hotel Bemon Playa se encuentra situado en el centro de Somo, a 150 mts. de uno de los arenales mas extensos de Cantabria.

Se trata de una ubicación privilegiada, a orillas del Mar Cantábrico donde la Naturaleza y la Historia se entrelazan para crear una tierra digna de conocer.

Más información

HOTEL TORRES DE SOMO



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Restaurante:
Si
Categoría:
H****
Dirección:
Calle Arna, 66, 39140 Somo, Cantabria
Regentado:
Enrique Colsa
Contacto:
942 51 00 52

Descripción

Un entorno con encanto en plena naturaleza Campo y playa garantizan una oferta inigualable para descansar o pasar unos días de vacaciones rodeados de naturaleza. La tranquilidad y el reposo están asegurados en el Hotel Torres de Somo. Situado a 300 metros de la playa y rodeado de un singular bosque de pinos nuestras instalaciones cuentan con un halo que aúna encanto y elegancia.

En cada una de nuestras treinta habitaciones y suites los detalles son fundamentales. Una premisa que hemos cuidado con esmero y dedicación en la decoración, el equipamiento, los servicios, los accesos, la oferta de ocio,… Todo ello, para dar un toque de distinción, estilo y calidad a nuestro Hotel.

Además de poder disfrutar de una increíble terraza para tomar los mejores desayunos al aire libre, junto a la fantástica piscina exterior que te ofrece el Hotel Torres de Somo.

Funcionalidad y modernidad se conjugan a la perfección en la arquitectura y las líneas de nuestro edificio, cuyo estilo nos recuerda el esplendor de épocas pasadas.Habitaciones Hotel

Torres de Somo Nuestras habitaciones están pensadas para crear un entorno que facilite el descanso y el relax de nuestros huéspedes. Déjate envolver por su decoración y su diseño y disfruta de un rato de lectura o date un respiro del estrés diario.

La decoración y el diseño interior de cada una de las habitaciones están destinados a hacer verdaderamente grato tu alojamiento. Todas las estancias están decoradas al mínimo detalle, combinando toques de decoración ‘vintage’ con las últimas tendencias para crear ambientes perfectos. Además, hemos cuidado hasta el último detalle en todos los baños. Así podrás disfrutar distintos colores, ambientes que, en definitiva, suponen un especial añadido de calidad y calidez mientras estés con nosotros.Bar / Restaurante

Las Encinas

El Restaurante Las Encinas está ubicado en el Hotel Torres de Somo y estamos abiertos a todo aquel que quiera degustar una comida tradicional con el toque actual de nuestro jefe de cocina.Ofrecemos una amplia carta con productos de la tierra, menú y sugerencias del día, así como menús especiales para eventos.Disponemos de dos comedores con una capacidad total para 100 comensales.Fácil estacionamiento.– DESAYUNOS –

Para empezar bien el día

En el Bar / Restaurante Las Encinas, te podrás tomar el mejor desayuno para comenzar con energía tu día.

? Además, también podrás probar nuestras raciones a la hora del almuerzo.

? Una carta pensada para que nadie se quede sin probar la comida que aquí preparamos.

? No te pierdas la cantidad de productos diferentes que te ofrece nuestra carta, desde una increíble variedad de tapas y sándwiches hasta los postres más dulces del lugar.– COMIDAS –

Menú de 10

Si deseas probar un menú variado, tu lugar es el Restaurante Las Encinas.

? Te ofrecemos un menú elaborado para todo tipo de gustos, con una increíble variedad de platos para que puedas elegir entre lo que más te gusta.

? Ven y disfruta de todo tipo de entrantes y nuestras mejores carnes y pescados. Eso sí, deja sitio para nuestros postres, ¡No te puedes ir sin probarlos!

Más información