Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Padrón

Hospedajes

Hotel Rosalía ***



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Restaurante:
Si
Categoría:
H***
Dirección:
Rua Maruxa Villanueva S/N /15900 PADRON /A coruña
Regentado:
D. Enrique García Fernández
Contacto:
Tfno.: 981 81 24 90 Fax.: 981 81 24 92

Descripción

Situado en un lugar privilegiado de Padrón, (A Coruña), el hotel se encuentra a escasa distancia del centro de la villa y a pocos minutos de la capital de Galicia.La Villa de Padrón, se encuentra tan sólo a 20 Km de Santiago de Compostela, a 30 Km del aeropuerto internacional de Labacolla y cerca de la autopista que lo enlaza con las principales ciudades gallegas.Nuestras habitaciones, modernas y funcionales, son todas exteriores y están equipadas con TV, calefacción central, doble acristalamiento, teléfono directo, música ambiental y baño completo.

También disponemos de Café-Bar, Salón social, Comedor, amplio aparcamiento, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, WI-FI y alquiler de vehículos.HABITACION DOBLE 65,50 50,50

HABITACION INDIVIDUAL 47,50 37,50

HABITACION TRIPLE 75,50 60,50

DESAYUNO CONTINENTAL 04,50 04,50

ALMUERZO O CENA 09,50 09,50

Más información

PENSION PIVIDAL



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
Habitaciones:
Dobles con baño
Restaurante:
Si
Categoría:
P
Dirección:
PICARAÑA 146 CP 15980 Padrón A Coruña.
Contacto:
616266266

Descripción

PENSION RESIDENCIA PIVIDAL se encuentra en pleno camino de Santiago, el camino de a pie pasa justo por delante del establecimiento en Picaraña a 9,20 km de Padrón.

Nuestra pensión residencia se encuentra donde comienza el ultimo tramo del camino y a 18 kilómetros de la meta “LA CATEDRAL "

es el único establecimiento de la zona que cuenta con la categoría de *** estrellas .Las habitaciones cuentan con ropa de cama, toallas, baño, individual, televisión pantalla plana, Wifi, y disponen de 3,2,o una cama.

Disponemos de una sala de star con conexión Wifi gratuita, sofás, mesas, televisión, agua, microondas, donde poder relajarse y descansar después de tanto caminar.

En el mismo edificio contamos con servicio de restauración , desayunos, platos combinados, menús del peregrino, y comida a la carta.

Y en los alrededores también pueden disfrutar de vinoteca donde les ofrecen jamón, embutidos y quesos del país, con precios especiales para peregrinos.

También disponemos por si fuese necesario de un servicio de recogida de personas y mochilas.

Consultar como funciona este servicio.

Parada de bus a 20 metros.

Campo de golf a 3 kilómetros.

Pista de pádel a 1 kilometro.

Estamos muy cerca de las mejores playas de Galicia, El barbanza, Las rías baixas, y la costa da morte.

Más información