Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Segovia

Hospedajes

HOTEL PALACIO SAN FACUNDO



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
Categoría:
H*****
Dirección:
Plaza San Facundo, 4, Segovia - Segovia 40001
Contacto:
921 463 061 |

Descripción

Recién inaugurado y con una ubicación privilegiada.

Las habitaciones, presumidas y amplias, ya sean abuhardilladas con ventana al cielo donde disfrutar de las estrellas, o que sus ventanas den a estrechas calles típicas de la ciudad, disponen de modernas instalaciones que contrastan con el entorno histórico.Destaca su claustro, reconvertido en salón social, donde todas las mañanas podrá saborear un delicioso desayuno buffet bajo la cúpula de cristal, un café a media tarde o cena informal. Disponemos de aparcamiento dentro del mismo edificio y de red inalámbrica de internet gratuita en todo el hotel.

Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones, de distintos tamaños y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de habitaciones adaptadas a minusválidos, triples y cuadrúples. Todas ellas con cuarto de baño completo. Ponemos a disposición del cliente cunas para los mas pequeños (Bajo petición).

Servicios y equipamiento de habitaciones: Climatización individual (Aire acondicionado y Calefacción), Caja fuerte gratuita con capacidad para ordenador portátil, Secador de pelo, Mesa de trabajo, Conexión a Internet wireless gratuita, Armario, Línea directa de teléfono, TV LCD, Selección de amenities, Room service en horario de cafetería y Cerradura magnética.

El hotel dispone de salones donde programar sus reuniones y eventos, un lugar singular y tranquilo donde el confort y funcionalidad le garantizan un éxito seguro.DESAYUNO BUFFET.Le ofrecemos una variada selección de productos de calidad para empezar el día de la mejor manera.OTROS SERVICIOS DE LOS QUE DISPONE EL HOTEL:Recepción 24 horasPrensa en zonas comunesDesayuno buffetConexión Wi-fi a internetBar-CafeteríaSalones para eventosConsigna de equipajesExpress check-inExpress check-outAire acondicionadoParking cubiertoServicios de lavandería/tintorería Accesos adaptados

Más información