Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

O Porriño

Hospedajes

CASA URCELA



Municipio:
O Porriño
Provincia:
Pontevedra
Booking:
Ir
Capacidad:
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Restaurante:
Si
Categoría:
RH
Dirección:
O Cribeiro, 66 – Cristiñade -36863 – Ponteareas
Contacto:
986 649 534 /610 624 523 (Ventura) / 698 161 950 (Rodrigo)

Descripción

Nuestra Casas Rurales, Casa da Urcela y Casa do Cribeiro, ofrecen el servicio de Alojamiento a Peregrinos durante varias de las etapas del Camino de Santiago Portugués. En concreto, los peregrinos que deseen alojarse en alguna de nuestras casas rurales pueden realizar las siguientes etapas del Camino de Santiago Portugués:



Etapa Rubiães – Tui (camino portugués): recogida en Tui y traslado al día siguiente a Tui para inicio etapa.

Etapa Tui – Porriño (camino portugués): recogida en Porriño y traslado al día siguiente a Porriño para inicio etapa.

Etapa Porriño – Redondela (camino portugués): recogida en Redondela y traslado al día siguiente a Redondela para inicio etapa.

El Servicio de recogida en el punto de finalización de la etapa y traslado al inicio de la etapa del día siguiente es GRATUITO.SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALOJAMIENTO A PEREGRINOSAlojamiento en habitación doble (régimen media pensión).

Cena incluída.Desayuno incluído.WIFI gratuita.

Recogida y traslado al punto de llegada/partida de las etapas correspondientes.

Garaje cerrado para guardar bicicletas.Se aceptan mascotas en la casa rural.

Zonas comunes como la “lareira” (cocina tradicional), la Galería, Sala de Estar con chimenea y la Bodega.Aparcamiento para coches y furgonetas gratuito.

Piscina (de junio a septiembre).

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AL ALOJAMIENTO A PEREGRINOS

Comidas y Cenas en nuestro comedor principal (PREVIA RESERVA).

Traslado de mochilas para su comodidad, dejándolas en el siguiente punto de llegada de la etapa.

Central de Reservas Asociación AGARIMO: posibilidad de realizar reservas en casas rurales a lo largo de todo el Camino de Santiago Portugués (de Tui a Santiago). Reserva en el teléfono 663.141.888 o el correo centro@agarimo.com

PRECIO PACK ALOJAMIENTO PEREGRINO

TIPO ALOJAMIENTO PRECIO (IVA incl.)

PACK PEREGRINO: alojamiento en régimen de Media Pensión 45,00€/persona

Casa da Urcela y Casa do Cribeiro son resultado de un proyecto nacido en el año 1994 para la rehabilitación del conjunto de antiguas edificaciones situadas en una finca de unos 9.000 m2 dedicada inicialmente cultivo de nardos.

Nuestras Casas Rurales, Urcela y Cribeiro, están situadas en el corazón de la Comarca del Condado, en Ponteareas, a 28 kms de la ciudad de Vigo.

Ofrecemos a nuestros huéspedes un lugar apacible para descansar. Si eres amante de la naturaleza y te gusta disfrutar de la calma y el sosiego, ven a conocernos.

Además, disponemos de servicio de cocina, dónde nuestro chef prepara con mucho cariño comidas y cenas a nuestros clientes (reserva previa). Entre las especialidades de la casa se encuentran: chuletón de buey, cordero y cocido gallego.Casa da Urcela es una pequeña casa rural que se alquila tipo hotel y ofrece tres habitaciones dobles con baño; zonas comunes como la “lareira” (cocina tradicional), la galería, sala de estar con chimenea o la bodega; además de amplias zonas de esparcimiento y ajardinadas como la Carballeira (bosque de robles) y el entorno de la piscina.En la misma finca existen otras edificaciones como Casa Do Cribeiro (de 4 habitaciones dobles y posibilidad de alquiler completo) y la vivienda de los propietarios que constituye en muchas ocasiones el punto de encuentro de diferentes formas de vida y lugar de tertulia.Su ubicación, en el corazón del Condado, y su buena comunicación con el litoral, la sitúa en un lugar ideal para el disfrute tanto de interior como de las hermosas playas de las Rías Baixas.En Galicia la gastronomía forma parte de la cultura, por este motivo la Casa da Urcela amplía sus servicios para ofrecer una propuesta gastronómica que complemente nuestro servicio de alojamiento en la casa rural.Nuestra cocina varía en función de la temporada, basada en productos de primera calidad, ofrecemos platos tradicionales como la empanada gallega, pulpo, chuletón de vaca rubia gallega, cochinillo y pescados salvajes preparados en horno de leña o a la brasa.

Más información

Pensión Maracaibo



Municipio:
O Porriño
Provincia:
Pontevedra
Facebook:
Capacidad:
Categoría:
P
Dirección:
Calle Manuel Rodríguez Nº50, CP 36400
Contacto:
986 33 09 01

Descripción

Os invitamos a conocernos!

Contamos con servicio de restauración y de alojamiento. Situados en plena ruta portuguesa del Camino de Santiago disponemos de alojamiento con habitaciones simples y dobles (con posibilidad de cama supletoria); asimismo, disponemos de apartamentos totalmente equipados. En cuanto a nuesto servicio de restauración contamos con una amplia gama de productos que van desde la tierra a su propio plato. ¡Hacemos menús para eventos ajustándonos a su presupuesto! y ponemos a su disposición un salón y una amplia terraza en donde poder brindar en sus celebraciones.Somos el único local en la zona especializado en comidas SIN GLUTEN aptas para celíacos. Tenemos bocadillos, hamburguesas, menús del día y tapas y raciones sin gluten. Nuestros menús del día son a un precio de 8,50 € (1º plato, 2º plato, bebida, postre o café).Alojamiento: Disponemos de habitaciones individuales, dobles de matrimonio o de dos camas y triples. Todas ellas con baño privado y acceso gratuito a internet.En nuestra carta podrá encontrar una amplia gama de platos elaborados con productos de la tierra. Desde tapas y raciones variadas, tablas de embutidos ibéricos de bellota y quesos (curado de cabra, curado de oveja, semi, tetilla...), variedad de tortillas españolas personalizadas, revueltos, brochetas de solomillo de cerdo o rape, platos principales de carnes, pescados y mariscos de las Rías gallegas o parrilladas de carne hasta una minuciosamente seleccionada carta de bocadillos y hamburguesas gourmet. Contamos a demás con "Menú del día", "Menú Especial" y realizamos "Menús a medida" para eventos según su presupuesto.

Más información

Albergues

Alojamiento camino portugues.



Municipio:
O Porriño
Provincia:
Pontevedra
Dirección:
AVENIDA DE BUENOS AIRES 42 36400 O PORRIÑO (PONTEVEDRA)
Disponibilidad:
Todo el año, temporada baja bajo reserva
Precio:
10 euros temporada baja; 12 junio julio agosto y septiembre
Plazas:
52
Categoría:
Albergue
Observaciones:
Disponemos de habitaciones de 2,4 y 6
Contacto:
886133252

Servicios

Agua caliente:
Agua potable:
Botiquín:
Calefacción:
Cocina:
Duchas:
11
Establo:
0
Frigorífico:
Inodoro:
6
Lavadero:
Lavadora:
Luz eléctrica:
Máquina refrescos:
Máquina café:
Salón:
Salón comedor:
Sitio para bicicletas:
Taquillas y armarios:
Teléfono público:
Tendero:
Terrazas:
Toallas y jabón:
Enchufes para móvil:
Cobertura móvil:

Servicios cercanos

Oficina de información y turismo:
Taller para bicicletas:
Carnicería:
Local de acceso a Internet:
Cajero automático:
Tienda de comestibles:
Panadería:
Farmacia:
Asistencia médica:
Restaurante y bares:

Descripción

Nuevo albergue completamente reformado, con terraza etc...

Pensada para su descanso.Habitación Santiago de Compostela

Esta habitación compuesta, por trece literas con total intimidad en su espacio, con un espacio de unos 100m2, su zona de sala de estar y unos vestuarios amplios tanto masculinos como femeninos.Sus camas con medidas de 1'05 x 1'90 con su colchon visco, con su luz interior y enchufes de cama en cada una de ellas.Esta casa tiene un espacio reservado, para poder almorzar, antes de iniciar tu etapa, un desayuno mediterraneo en un ambiente de relax.Esta casa también dispone de un espacio pensado para esas personas cansadas, para cualquier problema muscular que pueda surgir. Masajes económicos.MaloSerá Hostelería .Tapería, cervecería, en el centro del pueblo.. con una magnifica terraza, con la mejor cerveza Estrella Galicia, una carta variada con más de 100 productos, un menu del día económico (lunes a viernes) si vienes, no te la puedes perder..Zona de lavanderiaEn la planta -1, tenemos lavadoras y secadoras, con un espacio para secar su ropa, consulte sus tarifas en recepciónAparcamiento de bicicletas

También en la planta -1, existe un espacio para poder dejar su bicicleta totalmente resguardada y una zona en su exterior para poder limpiarla.



Más información