Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Fene

Hospedajes

PENSION RESIDENCIA A CEPA



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
Categoría:
P
Dirección:
C/ Hortela, 16 - Perlío 15500 Fene (A Coruña)
Regentado:
Constantino
Contacto:
981 341 352

Descripción

Su hotel en Fene

En Pensión A Cepa llevamos más de 40 años recibiendo a huéspedes en nuestra pensión en Fene. A lo largo de estos años se han alojado en nuestras habitaciones desde trabajadores que venían a trabajar a los astilleros de Fene y Ferrol hasta peregrinos que iban a Santiago de Compostela por el Camino Inglés que pasa cerca de nuestra pensión. Así hemos podido convivir con diferentes personas, nacionalidades y costumbres.

Disponemos de una pensión con todas las comodidades para nuestros visitantes cercana al centro de Fene donde encontrará bares y restaurantes donde degustar de un aperitivo o comida frente a la estación de tren de Perlío. Además desde nuestro emplazamiento podrá visitar la emblemática ciudad de Ferrol, las playas de esta zona (Ferrol, Cabanas, Valdoviño...) y también As Fragas do Eume una zona de paraje natural con especies que sólo se encuentran en ese enclave de la naturaleza.Nuestra pensión Pensión A Cepa es una pensión residencia con 2 estrellas totalmente equipada que cuenta con 8 habitaciones para 16 personas, pudiendo alojarse tanto por día como por semanas.Nuestras habitaciones cuentan con baño, calefacción, teléfono, hilo musical, wifi... Algunas de ellas con excelentes vistas del mar de Ferrol. Gracias a nuestra amplia experiencia adquirida a lo largo de estos años ponemos al servicio de nuestros clientes todo lo que necesitan para sentirse a gusto en nuestra compañía. Cerca de nuestra pensión residencia puede encontrar bares y restaurantes donde podrá degustar aperitivos y comidas.Las tarifas

TEMPORADA BAJA: Habitación sencilla: 20 euros Habitación doble: 30 euros

TEMPORADA ALTA: Habitación sencilla: 22 euros Habitación doble: 40 euros Alójese en A Cepa y se encontrará en un ambiente agradable y con todas las comodidades..

Más información