Apostol

Aplazada la V Primavera en el Camino Inglés al domingo 12 de junio

04 junio 2022 / Mundicamino

La Asociación de Municipios del Camino Inglés acordó hoy aplazar la quinta edición de Primavera en el Camino Inglés, prevista para este sábado 4 de junio en Sigüeiro (Oroso). Una iniciativa que tendrá lugar en el mismo emplazamiento el próximo domingo 12 de junio.

La Asociación de Municipios del Camino Inglés tomó esta decisión para garantizar la seguridad tanto de las personas que iban a estar presentes en representación de los 18 ayuntamientos participantes como del público asistente ante las pésimas previsiones meteorológicas para este sábado 4 de junio, que alertan de fuertes lluvias con posibilidad de aparato eléctrico. Esta decisión fue corroborada con la Diputación de A Coruña y el Concello de Oroso, colaboradores en la iniciativa.

La Asociación de Municipios del Camino Inglés lamenta las molestias que este aplazamiento pueda causar pero entiende que es la mejor solución para que este encuentro de municipios que es la Primavera en el Camino Inglés se pueda desarrollar en las mejores condiciones posibles. En los próximos días se dará a conocer la programación para el domingo 12 de junio, que se prevé que sea muy similar a la actual.