Apostol

Inicio / Actualidad / Concurso de fotografía Burgos Jacobeo

Concurso de fotografía Burgos Jacobeo

31 octubre 2021 / Mundicamino

Temática

La ruta jacobea en cualquiera de sus facetas. El jurado valorará el uso del lenguaje fotográfico para destacar el sentimiento religioso, el encuentro e intercambio cultural, la solidaridad, la hospitalidad o el espíritu de sacrificio en el marco rural, natural y artístico por el que discurre el Camino.

Las fotografías deberán estar tomadas en el tramo burgalés del Camino entre los pueblos de Redecilla del Camino e Itero del Castillo.

Las imágenes podrán ser monocromas o en color. Se aceptarán fotomontajes, imágenes modificadas o con cualquier tipo de retoque a condición de que una parte del contenido esté tomado por el autor en algún lugar del Camino de Santiago en la provincia de Burgos. No se admitirán ni marcos ni firmas en el interior de las fotos.

Partipantes

Lo podrán hacer a título individual los fotógrafos aficionados o profesionales mayores de 18 años y los estudiantes menores presentados por alguno de sus profesores, padres o tutores. Todos competirán en la misma categoría. Quedan expresamente excluidos los miembros del jurado y sus familiares, hasta segundo grado.

La participación es gratuita y supone la aceptación de las presentes bases y condiciones, así como el veredicto del jurado del concurso.

Premios

Se establece un único premio de 1.000 euros y 2 menciones de 350 euros cada una, a los cuales se aplicarán las correspondientes retenciones fiscales. Cada uno de los premios será a una única foto y ningún participante podrá ser ganador de más de un premio.