Apostol

Inicio / Actualidad / El ungüento del peregrino y otros consejos para tus pies

El ungüento del peregrino y otros consejos para tus pies

13 septiembre 2019 / Mundicamino

Un maravilloso ungüento para los pies del peregrino. Lubrifica, cura, desinfecta, refresca y hace que los pies se tonifiquen y se recuperen de las caminatas, evitando la aparición de las temidas ampollas.

Este producto natural ,contiene en su composición componentes antiinflamatorios y cicatrizantes como aloe vera por ejemplo .Una fina capa después de las caminatas,especialmente en las rozaduras es muy aconsejable.

Además aconsejamos cambiar de calcetines con frecuencia y lavar los pies. Siempre que puedas ,refrescarlos en los riachuelos o en las fuentes , en el buen tiempo, es un placer indescriptible.

Hay que usa , como medida preventiva , dos pares de calcetines, unos finos y sobre estos unos gordos , pero no todo el mundo está de acuerdo con esta técnica.Puedes probarlo y si te va bien , estupendo.

Los masajes en los pies , son muy buenos porque activan la circulación de la sangre , siempre hay un compañero dispuesto para hacerse este favor recíproco.Si al tiempo aplicamos alcohol de romero o incluso aceite de oliva normal , todavía mejor.