Apostol

Inicio / Actualidad / Julia Mª Prieto cartera elegida por correos para promocionar la ruta Jacobea

Julia Mª Prieto cartera elegida por correos para promocionar la ruta Jacobea

07 marzo 2019 / Mundicamino

La cartera Julia Mª Prieto Folgueral fue elegida por Correos para protagonizar el vídeo que da a conocer algunos de los atractivos de León, para promocionar el Camino Francés a su paso por la ciudad.

Este nuevo video se suma a la promoción del Camino Francés a través de las redes sociales de El Camino con Correos, tanto en Facebook como en Twitter y YouTube. Julia recomienda visitar la Catedral de León y otros lugares de León como la Plaza Mayor y la Plaza del Grano. También recomienda la visita al Barrio Romántico y al Barrio Húmedo disfrutando de los mejores vinos y tapas que ofrece León.

En esta localidad Correos ofrece a los peregrinos del Camino Francés su servicio de Paq Mochila desde León a partir del 1 de Abril con este servicio de transporte de equipaje de los peregrinos para que puedan realizar su Camino sin cargas o el Paq Bicicleta, para el envío de bicis, antes, durante o al finalizar la Ruta Jacobea. Los datos de contacto serían a través www.paqmochila.com, en el correo electrónico paqmochila@correos.com o en el teléfono 683440022.