Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Los Caminos / Camino del Cid Campeador I

Camino del Cid Campeador I

Volver

Etapa

1

Comunicaciones

Valencia

Más información



POR AIRE:

Aeropuerto de Manises-Valencia

Situado a unos 8 kilómetros al oeste de la ciudad, dispone de frecuentes comunicaciones con Valencia, a través de autobús y el servicio de taxi. Teléfono de Información: 34 961.59.85.00



POR TREN:

Estación del Norte

En pleno centro de Valencia, la Estación del Norte representa la puerta de entrada a la ciudad a través de este cómodo medio de transporte.

Esta Estación acoge tanto la red de cercanías, que hace posible los viajes por las localidades más cercanas, como los trenes más modernos que unen Valencia con Madrid y Barcelona o las principales ciudades europeas.



POR MAR:

Estación Marítima de Valencia

El Puerto de Valencia, a pesar de estar dedicado mayoritariamente a la carga general y a usos industriales, tiene una gran importancia en la comunicación de Valencia con las Islas Baleares y, desde hace un tiempo, representa una importante estación en el turismo de cruceros del Mediterráneo.

La ciudad está perfectamente comunicada con el Puerto través de las líneas de autobuses.



POR CARRETERA:

La autopista AP-7 del Mediterráneo, discurre de norte a sur por todo el litoral levantino y sirve de conexión con la red europea de autopistas y con las autpvías A-23 Sagunto-Somport y A-3 Madrid-Valencia.



Estación de Autobuses:

La mayoría de los servicios de transportes de viajeros que operan en Valencia tienen su inicio y final de trayecto en ella.




Alboraya

Meliana

Albalat dels Sorells

Massamagrell

La Pobla de Farnals

El Puig