Apostol

Inicio / Camino Catalán I

Camino Catalán I

Etapa

4

Comunicaciones

Cervera

Es cruce de dos de las principales vías de comunicación de Cataluña, la N-II y el Eje transversal (N-141), y el Ferrocarril Barcelona-Lleida-Madrid.

Tárrega

Tárrega es un importante nudo de comunicaciones al ser el lugar de confluencia de dos importantes carreretras: la N-II de Barcelona -Lleida – Madrid y la carretera comarcal C14 Tarragona – Montblanc – Andorra.

Otras carreteras importantes son la comarcal C53 que enlaza Tàrrega desde Vilagrassa con Balaguer; el eje transversal de Lleida a Girona que coincide con la N-II a su paso por Tárrega y la carretera Tárrega – Guissona – Ponts.

Vilagrassa

Carretera N-II

Autovía (Barcelona-Lleida-Madrid). La carretera comarcal C-53, que pasa per Balaguer en dirección a Binèfar y al Valle de Arán, es una excelente vía de comunicación con Vilaggrasa.

La empresa de autocares Cia. Alsina Graells Tel. 973 310 739 realiza viajes de todo tipo.

Anglesola

Para llegar hasta esta localidad se puedeutilizar la carretera o el ferrocarril.

Por carretera:

A-2 Autovia Barcelona – Lleida (salida 504 )

Lleida – Barcelona (salida 500 )

C-53 Comarcal Tàrrega – Balaguer

Por tren:

Tfno.: 902 240 202

Autocares:

Cia. Alsina Graells (autobús) Tfno: 973 310 739 (Of. Tárrega)

Bellpuig

Para llegar a esta población en coche, se puede utilizar la carretera N-II de Barcelona a Lleida. También es factible hacerlo a través de la autovía de Cervera a Lleida. Es amplia la red de carreteras que comunica Vilanova de Bellpuig a l’Arbeca, Seana-Barbens-Tornabous, Preixana y de Belianes a Maldà

Transportes públicos y privados

La línea de ferrocarril Lleida-Manresa-Barcelona