Apostol

Inicio / Camino de Madrid

Camino de Madrid

Etapa

10

Comunicaciones

Peñaflor de Hornija

Se accede a la villa a través de las localidades de Zaratán y Wamba por la carretera VA-514, por el páramo de Ciguñuela y despues la VP-5501 o por la carretra N-601 pasando el aeropuerto de Villanubla y desviándonos en el cruce de Villalba de los Alcores hacia la izquierda.

Castromonte

Está en la carretera C-611, que une Tordesillas y Medina de Rioseco. También se puede llegar hasta Castromonte a través de la VA-510, vía local que sale de la N-601 (Madrid – León) a la altura de la Mudarra, a unos 25 km. de Valladolid en dirección León.

Valverde de Campos

Medina de Rioseco

El acceso desde Valladolid (70 km) se puede realizar tomando la carretera N-601 en dirección a Medina de Rioseco, para allí enlazar con la carretera autonómica que lleva directamente al pueblo.

Desde León (73 km) se puede acceder por la carretera N-601, en dirección a Valladolid, y a la altura de Becilla de Valderaduey, enlazar con la N-610 que lleva directamente hasta el pueblo.

Desde Palencia (44 km) se puede acceder por la carretera N-610 que conduce direcctamente al pueblo.

Desde Zamora (96 km) se puede llegar por la carretera C-612, hasta Medina de Rioseco, y enlazar con la C-611 hasta la localidad.