Apostol

Inicio / Camino Portugués

Camino Portugués

Terapia

Padrón

Iria Flavia

A Esclavitude

Rúa de Francos

Santiago de Compostela

QUINTANA MASSAGES

Teléfono: 633970770
Regentado: Jose Seoane
Email: info@quintanamassages.com
Web: http://www.quintanamassages.com

Descripción

Has llegado a Santiago y tu cuerpo merece que lo mimes un poco después de tanto esfuerzo. Descansar, recuperar fuerzas y alimentarte bien son fundamentales en estos momentos. Un buen masaje en Quintana Massage de pies, espalda o cuerpo entero, te ayudará a aliviar los músculos y a recuperarte para poder seguir hasta Finisterre o volver a casa. Podrás disfrutar de un relajante y reconfortante masaje pensado especialmente para el peregrino con una duración desde 30 hasta 90 minutos, que te dejará como nuevo.

Además, por ser peregrino, recibirás un regalo especial: el Billete Oficial 0€ del Camino de Santiago, un souvenir ideal para enmarcar con tu Compostela.

SERVICIOS:

MASAJE 30 MINUTOS

Puede ser de tipo relajante o descontracturante. Por su duración es ideal para trabajar una o dos zonas musculares sobrecargadas y doloridas como piernas-espalda o pies-piernas, por ejemplo.

MASAJE 60 MINUTOS

De tipo descontracturante o recuperador, puede ser de cuerpo entero o de zonas concretas, según demanda del cliente. Se concentra en las zonas más profundas del músculo y el tejido conectivo.

 

MASAJE «FINAL DEL CAMINO»

Orientado a la recuperación del peregrino, incluye 1 hora de masaje + regalo gel recuperador muscular, con árnica y harpagofito, para aplicar después del esfuerzo físico.

 

MASAJE 90 MINUTOS

Sin duda, el masaje ideal. Dada su duración, permite aplicar varias técnicas y trabajar los principales grupos musculares actuando en las zonas tensionadas o contracturadas con tratamientos específicos para cada problema.

SPA A Quinta da Agua

Teléfono: T. (+34) 981 534 636
Regentado: Luisa Lorenzo
Email: reservas@aquintadaauga.com
Web: http://www.aquintadaauga.com

Descripción

Un espacio abierto no sólo a nuestros huéspedes. Punto de encuentro entre Oriente y Occidente, combinando las mejores

Terapias de ambos mundos para una placentera sensación de bienestar global, en todas ellas se utilizan productos naturales con aceites esenciales de Aromatherapy Associates y Sundâri. En las sesiones de estética se utilizan productos de alta cosmética biológica de Dulkamara Bamboo, rica en activos y nutrientes vegetales para transmitir a la piel la máxima eficacia.

El circuito spa, el spa reservado y el flotarium ofrecen lo mejor de la hidroterapia.