Apostol

Inicio / Actualidad / Para alguien que se va al camino

Para alguien que se va al camino

27 octubre 2019 / Mundicamino

Unos consejos para el camino :

-Haz amigos y cuidalos

-Mantente alegre cuando te suden hasta las uñas ,cuando sonrías sonreirá el camino entero.Nunca agaches la cabeza,nunca te quiebres, alzala y sonríe.

-Cuando veas amanecer en la meseta rodeado de amapolas,aprovecha el momento, hay una hora mágica para los milagros , es tuya.

-Es tu gran aventura , vivela.

-Si vas con amigos.Eso esta bien .Pero abre tu mente , observa , busca, pregunta , escucha,aprende,decide.En el camino nadie debe decidir por ti, es tu camino.

-Se humilde .No es fácil pero cada metro,cada kilómetro nos enseña humildad, eso es el camino.Lo aprenderás pronto y si sacas alguna conclusión , serás grande.

-Recomendarte que entres en cualquier pequeña iglesia y sientas una gran paz.¿Religión ?Bah,si te ves agobiado hazlo , te irá bien .

-En la cruz del ferro verás una gran montaña de piedras.Debes dejar la tuya .Con ella irá parte de tu alma y de la de todos.

-Puede que en la profundidad de los bosques , en los paramos , en las montañas, sientas que no estás solo.Son las sombras , los pasos , la compañía de las miles y miles de almas que , como tú, han pisado la ruta.Nunca estarás solo, todos estaremos caminando contigo.

-Cuando corones montañas que casi te permitan tomar las nubes con tus manos puede que te emociones .Recuerda que tu emoción ha sido la de todos por eso permanecemos en el camino.

-¿Llegar ? Te darás cuenta después , cuando pasen los años.El camino te habrá atrapado.Y puede que en las noches de invierno , allá en la alta madrugada , te despiertes sobresaltado : has soñado que sigues y sigues caminando.Enhorabuena porque has descubierto que nunca se acabará el camino.

-Por último cuando llegues a Santiago reza por el mundo, toda la felicidad para ti y buen camino.