Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Información / Obtener la Credencial Oficial

Obtener la Credencial Oficial

Volver

La Credencial es un documento imprescindible para el peregrino, y que debe llevar consigo para recorrer cualquiera de los muchos Caminos que conducen a Santiago de Compostela en peregrinación, bien sea andando, en bici o a caballo. Con ella se accede a los muchos albergues que existen para el Peregrino, a lo largo y ancho de las diversas rutas. Y cuando se alcanza la meta, que no es otra que la Capital de Santiago de Compostela, sirve para obtener la Compostela en la Oficina del Peregrino, que es un certificado que acredita haber realizado el Camino en peregrinación.

Es conveniente solicitarla antes de emprender cualquier ruta, ya que dependiendo de donde uno quiera iniciar el Camino, pues es posible que en este punto de partida no la encuentre. Las Asociaciones de Amigos del Camino y también en algunas parroquias y albergues las suelen tener. También desde mundicamino las enviamos a cualquier lugar del mundo, basta con que entres en este enlace para obtenerla:

Estimado amigo peregrino/a, rellena los campos del formulario y en unos minutos recibirás un e-mail con las instrucciones a seguir para conseguir la credencial oficial, además de otras ventajas.

Consideramos que estás interesado en el Camino de Santiago y al solicitar esta información serás suscrito gratuitamente a nuestro boletín electrónico, del cual podrás darte de baja cuando desees.