Apostol

Bodas de Plata matrimoniales

15 agosto 2010 / Mundicamino

Los peregrinos Carlos de la Puerta Lomelino y María Eugenia Fernández García realizan la peregrinación a Santiago de Compostela como culminación de la celebración de sus bodas de plata matrimoniales.

Dichos peregrinos, en verano del año 1985 contrajeron matrimonio en la Parroquia de Consolación de la Villa Ducal de Osuna (Sevilla) de donde son naturales, y en el viaje de luna de miel estuvieron en la capital compostelana entre otros lugares de las tierras gallegas.

Veinte y cinco años después, han peregrinado a Santiago de Compostela desde Roncesvalles, cubriendo los 790 kilómetros que separan dichas localidades a pie incluso a pesar de poseer un marcapasos, pudiendo abrazar a Santiago y poder orar ante su tumba dándole las gracias al Apóstol y Santo Patrón de España de todos estos años de felicidad de unión matrimonial así como la creación de una familia cristiana de dos hijos. Asistieron a la misa del Peregrino de las 10 de la mañana, leyendo el salmo responsorial y las sagradas escrituras en dicha eucaristía.