Apostol

Nos falta apenas un mes

18 febrero 2011 / Mundicamino

Queridos amigos del Proyecto El Camino 2011:

Nos falta apenas un mes para iniciar nuestro Peregrinaje de Concienciación. Los preparativos marchan a toda vela, aunque, por supuesto, siempre queda pendiente algún detalle. ¡Nos tenéis que perdonar si nos hemos olvidado de algo!

Ya nos empiezan a picar los pies y los nervios, una extraña mezcla entre ilusión y miedo.

Nos esperan 1000 kilómetros de recorrido, 42 noches de albergue y campamento, 42 días de ponernos las botas de andar, cuidar de nuestros compañeros humanos y no humanos del camino, coger la mochila para andar bajo el sol y la lluvia…

Pero también nos esperan senderos preciosos por los paisajes más bonitos de España, lugares hermosos donde sólo se llega andando, ciudades históricas y pueblos perdidos que parecen reliquias de otra época. Nos espera una gran experiencia, la gente con los que compartimos el compañerismo, el aprendizaje, la recepción cálida de los amigos que nos esperan en esta aventura, los niños de los colegios que visitamos, y la llegada a Santiago de Compostela: el momento más emotivo del Camino.

Aquí os presentamos los participantes humanos y animales de nuestro peregrinaje y volvemos a invitaros a participar, a formar parte de este peregrinaje que tiene como único objetivo fomentar el cariño y el respeto por nuestros amigos, los animales. Compartimos el planeta con ellos. ¡¡¡Aún os podéis inscribir!!!

Y los que no podéis participar andando, lo podéis hacer con una pequeña contribución, patrocinando uno de nuestros héroes del Camino. Por más pequeña que sea vuestra contribución, supone una gran ayuda y será bienvenida. Todos los fondos que conseguimos serán invertidos en nuestro programa de educación.

Y a todos los que vivís cerca del recorrido o tenéis la posibilidad de acercaros, os invitamos a vernos en la ruta o en el campamento que montamos todas las noches cerca del albergue, y acompañarnos en nuestro paso por vuestro pueblo. La ruta exacta y las fechas podéis encontrar en la página Web.

¡Contamos con vosotros!

Buen Camino