Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Noticias / La Junta de Castilla y Leon promociona el Camino de Santiago mediante un concurso en Facebook

La Junta de Castilla y Leon promociona el Camino de Santiago mediante un concurso en Facebook

Volver

28 diciembre 2015 / burgosconecta.es

Hasta el 11 de enero se podrán enviar fotos del lugar preferido de la Ruta Jacobea a su paso por la región

Entre los participantes se sortearán varios juegos de mesa y juegos de naipes vinculados con el Camino.



Con el objeto de promocionar el Camino de Santiago a su paso por Castilla y León, uno de los ocho bienes que ostentan el título de Bien Patrimonio Mundial, la Consejería de Cultura y Turismo promueve un concurso en la red social Facebook para que, todos aquellos que lo deseen, elijan su lugar preferido de la región. La iniciativa coincide con la campaña ‘La Navidad que sueñas, cerca de ti’, y estará operativa hasta el 11 de enero a través de una aplicación en la página de Facebook de ‘Castilla y León es Vida’.



El objetivo es que los participantes indiquen cuál es su lugar preferido del Camino de Santiago en Castilla y León, a fin de promocionar las diferentes localidades y recursos turísticos por los que discurre la Ruta Jacobea en la comunidad, y fidelizar al usuario de los perfiles oficiales de ‘Castilla y León es Vida’, tanto en Facebook, como en Twitter (@cylesvida) y en la más recientemente creada cuenta de Instagram (@cylesvida).



Entre todos los participantes que envíen una imagen citando su lugar preferido del Camino de Santiago en Castilla y León, se sortearán cuatro juegos de mesa ‘Camino de Caminos’ y cinco juegos de naipes ‘Adventure Way’. Los participantes que opten solamente por citar su lugar preferido, sin adjuntar imagen, participarán en el sorteo de quince juegos de naipes ‘Adventure Way’.