Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

As Seixas

Hospedajes

CASA CAMINO



Municipio:
Provincia:
Facebook:
Twitter:
Capacidad:
Casa Camiño tiene 5 habitaciones, tres con camas de matrimonio y dos con do
Categoría:
H*****
Capacidad:
Casa Camiño tiene 5 habitaciones, tres con camas de matrimonio y dos con do
Regentado:
Sue
Contacto:
982036946

Descripción

Casa Camiño tiene cinco habitaciones espaciosas y cuidadosamente decoradas. Tres con camas de matrimonio y dos con dos camas individuales, estando una de ellas totalmente equipada para usuarios de silla de ruedas. Dos de las habitaciones de matrimonio tienen baños con bañera y el resto de las habitaciones un moderno baño con ducha. Todas las habitaciones tienen televisión con base para iPod y reproductor de DVD, secador de pelo, caja fuerte electrónica y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Es el lugar perfecto para los peregrinos que buscan pasar una noche de comfort y asi descansar sus agotados cuerpos después de un dia en el camino. Estamos situados justo en el Camiño Primitivo hacia Santiago de Compostela, a 14km oeste de Melide y a 9km norte de Palas de Rei, que es por donde pasa el camiño Francés. Un taxi a Casa Camiño de Palas de Rei es de alrededor de 10 Euros.

Casa Camiño es un antiguo y bonito complejo de piedra que fue restaurado para crear un tranquilo, relajado y cómodo ambiente para que dares un dia, un noche o una semana. Estamos situados en las afueras del centro 660m sobre el nivel del mar, al lado de la Serra do Careón. Con unas impresionates vistas del valle

Tenemos tarifas especiales para los peregrinos - por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

Más información