Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Santillana del Mar

Hospedajes

HOTEL FELISA SPA



Municipio:
Provincia:
Facebook:
Booking:
Ir
Capacidad:
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Restaurante:
Si
Categoría:
H*****
Dirección:
Ctra. General, 70 39314 QUEVEDA– Santillana del Mar
Contacto:
JOSE MANUEL 942 800 416

Descripción

Hotel Felisa Spa en Cantabria

Bienvenidos al Hotel Felisa SPA * * * * en Queveda, Santillana del Mar. Excepcional refugio situado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, donde convergen los paisajes únicos de la Cantabria infinita. Nuestras modernas instalaciones y nuestro personal altamente cualificado, te permiten disfrutar tanto de momentos de ocio y relax, como de reuniones de negocios o celebraciones especiales.Terminó el verano y se hace necesario hacer un descanso, una escapada, una, dos o tres noches... spa y sesiones de relax. Por ello, estamos preparando nuevos packs para que disfrutes de tu descanso.

Si ya has disfrutado de tu estancia en Felisa Spa, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines de promociones y novedades donde periodicamente te informaremos de las ventajas del Spa, y el descanso adecuado en un entorno propicio para renovar nuestro cuerpo y mente.Visita periodicamente nuestra página, estamos actualizando nuestros servicios para que sigas disfrutando de la mejor experiencia en cantabria: Salones de Congresos, preparados para albergar en nuestros 1300 metros cuadrados todo tipo de evento. Estas pensando en el bautismo de tu primer hijo, o la boda de tu vida? con la mejor cocina de Queveda, nuestros fogones y nuestras especialidades montañesas, hacen de tu evento algo especial.HabitacionesEl hotel dispone de habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, aire acondicionado / calefacción, teléfono, hilo musical, caja fuerte, etc..., pudiendo elegir desde Junior Suite, habitaciones individuales, dobles, triples e incluso comunicadas.Junior Suites

En este tipo de habitaciones hemos cuidado al máximo los detalles para que su estancia sea una experiencia única y gratificante con nosotros. Todas cuentan con bañera de hidromasaje de dos cuerpos entre otros múltiples detalles.

Consulte en nuestra sección de Promociones combinadas y nuestra sección de tratamientos.Otros serviciosTambién disponemos de servicio de desayuno en la habitación, bajo petición, y otros servicios como lavandería, despertador, custodia de valores, información turística, alquiler de vehículos... todo pensado para que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestras instalaciones.Sin olvisarse de la zona de Spa y Fitness con nuestro gimnasio complementado con una zona de juegos para niños con servicio de guardería, wifi, parking y garaje, cafetería, y restaurante entre otros servicios.SpaEn nuestro SPA podrá disfrutar de numerosos programas y tratamientos que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.Piscina de chorros, pozo frío, sauna, terma romana y baño de vapor, jacuzzi, pediluvio, duchas bitérmicas o nebulizadas… son solo alguno de los medios que ponemos a su alcance para su relax y disfrute.

De entre nuestras instalaciones, nos gustaría destacar la posibilidad de contratar la piscina deFlotación, especialmente beneficiosa para todas aquellas personas que necesiten relajarse y desconectar de su rutina diaria.Restaurante

Los potentes fogones del Hotel Felisa Spa *** le proponen desde menús basados en las especialidades montañesas más tradicionales, hasta la cocina internacional más exigente, dando como resultado un amplio abanico de opciones gastronómicas.restauranteEl servicio de restaurante les ofrece desayuno tipo buffet con una amplia selección de productos.Un menú para comidas y cenas cuidadosamente confeccionado por nuestro Jefe de sala. Y como no la posibilidad de elegir su menú entre la variedad de platos que les ofrece nuestra carta.

Más información

POSADA EL PRADON



Municipio:
Provincia:
Facebook:
Booking:
Ir
Capacidad:
10 habitaciones
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Categoría:
CR
Dirección:
/ El Ventorro Q4 39318 Mar. Cantabria
Capacidad:
10 habitaciones
Regentado:
AITOR
Comentario:
Oferta peregrinos. Hab. individual 25€ desayuno incluido. Hab doble 40€ desayunos inlcuidos
Contacto:
942.845.198 638.592.676

Descripción

Nuestra Posada del Pradón

El Pradón está ubicado en la finca “El Pradón” de donde toma su nombre. Es un alojamiento de calidad, tranquilo y de trato familiar, pero con las comodidades de un alojamiento moderno.

En la planta baja, se ubica la recepción. En el mismo nivel está el comedor-sala, para uso exclusivo de los huéspedes, acristalado y mirando hacia el jardín.

En los pisos superiores se encuentran las habitaciones. Dispone de 10 cómodas habitaciones, cinco en la primera planta y cinco abuhardilladas en la segunda planta.

Todas las habitaciones son dobles y exteriores; poseen cuarto de baño completo,televisor y calefacción central.

Todo rodeado de un jardín privado con árboles frutales.

Reserva telefónica

Si desea contactar con nosotros hágalo a través de uno de los siguientes teléfonos:

942.845.198

638.592.676

En concreto, nos encontramos entre barcena de cudón y requejada a tan sólo 7 kilómetros de Santillana del Mar, a 6km. de Suances y a 18 kilómetros de Santander capital.

Más información