Apostol
Logotipo mundicamino

Inicio / Servicios / Hospedaje recomendado

Hospedaje recomendado

Volver

Caminos

Azofra

Hospedajes

Real Casona de las Amas



Municipio:
Provincia:
Capacidad:
16 Habitaciones
Habitaciones:
Dobles con baño
Desayuno:
Si
Restaurante:
Si
Categoría:
H***
Dirección:
Calle Mayor, 5
Capacidad:
16 Habitaciones
Regentado:
Enrique Palacio Gil
Otros:
El carácter del establecimiento, los servicios, la decoración el entorno y demás factores, le convierte en exponente de alojamiento de calidad.
Comentario:
Hotel miembro de Epoque Hotels.El objetivo del Hotel es proporcionar a sus clientes una estancia de descanso y tranquilidad, por lo que no admite huéspedes menores de 16 años.
Noticias:
Menú especial FIN DE AÑO
Contacto:
Telefono 941 416 103 Fax 941 379 315

Descripción

El Hotel Real Casona de las Amas es un hotel de autor de 16 habitaciones nacido de la cuidadosa rehabilitación de un palacete de finales del siglo XVII. Ofrece un perfecto equilibrio entre el ambiente acogedor y familiar de un palacete con tres siglos de historia, y los servicios y el confort de un hotel de lujo.

Situado en pleno Camino de Santiago, mantiene un alto nivel de calidad unido al sabor, tradición; personalidad y encanto de este tipo de alojamientos, capaz de seducir al viajero que busca cultura, al que busca tranquilidad y evasión, a los enamorados de la naturaleza y como no a los que pretenden degustar unos vinos exquisitos o cualquiera de la rica gastronomia que la provincia nos ofrece.

Más información